Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevo

  1. #1

    nuevo

    buenos dias, me llamo iker, ahora tenemos una gecka, pero en su dia tuve iguanas, algun triton, ayer volvios a caer en este mundillo con la adquisicion de una bonita gecka leopardo

    El terrario está por acabar ya que lo recogimos ayer todo, fue montarlo, ponerla dentro y comer, tiene sus 2 zonas, caliente a 28° y húmeda y fría a 20°

    me pasare a leer algun mensaje para intentar no repetir temas, pero aqui os dejo una preguntilla
    En principio solo queríamos una, pero conociendo a mi mujer, querrá otra, es espacio siguiente para 2?(61x31x41), habría problemas que en 15dias o 1 mes metamos otra?





  2. #2
    Puede albergar hasta 3 geckos, siempre y cuando no haya más de un macho adulto. Como sustrato se puede utilizar periódico, toallas de papel o pasto artificial. Se debe evitar el uso de arena, corteza, viruta o grava para acuario, ya que pueden provocar impactaciones si son ingeridos.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Los recipientes de plástico que mejor se adaptan son el Exo Terra Faunarium Exttra Grande y las Cajas de cría para reptiles, anfibios e invertebrados Grande. Terrarios de cristal o madera: Se trata del recinto ideal para alojar y mantener a un Gecko Leopardo además de ser más decorativo.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 ago, 21
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    Lo mínimo para una pareja sería un espacio de unos 40 x 60 cm de base. La altura realmente da bastante igual, y con que el terrario tenga 15-20 cm de altura el animal estará bien (no trepan por las paredes, solo subirán a los elementos de decoración que pongamos nosotros).
    Con este bróker puedes invertir en forex de forma segura usando las mejores plataformas y herramientas.

Temas similares

  1. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles
    Por Necrom en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •