Buenas noches necesito un poco de luz .
Tengo una pogona enferma ya más de tres semanas apareció con la pata inchada y oscura y sin dedo no sé si le atacó el macho tienen meses o se lo arrancó con una piedra o no lo tenía porque sangre no había y limpio todos los días el terrario me mandaron primero desinfectante y antiinflamatorio como no mejoraba una pomada antibiótica, antibiótico inyectado y antiinflamatorio y nada cada vez peor sele suspendió todo menos el antiinflamatorio una semana para hacerle un cultivo la lleve y cuando la recogí tenía unas manchas amarillas en la cola le dije al veterinario si podía ser el hongo amarillo pero no cree por qué el otro está perfecto de todos modos mientras no viene el resultado del cultivo el tratamiento es 0'08 de itraconazol cada 24 h ,desinfecciones cada 12 horas alternando hipoclorine con una pomada antibiótica lamisil y baños
Pero nada no mejora, come bien eso sí no ha perdido el apetito pero no sé qué puede ser espero que el veterinario de en el clavo después de tres semanas nada alguien se le ocurre algo estoy desesperada