Cita Iniciado por State
Cita Iniciado por Dagon
Lo de los cactus, a mi me an dixo tantas cosas hummm, lo de regarlos tanto diria que no es bueno a no ser que tenga drenaje, k aki no tiene xD, lo k mas me cuadra de lo k me an dicho y que toy comprobando (ya os diré) esk las crasas no son de sol, son de semisombra, y con exposiciones prolongadas a una alta luminosidad (especialmente con factores UVA y UVB) se queman enseguida por la deshidratación, cosa que seria razonable solucionar con mas riegos, pero el exceso de riego tambien las pudre (y parecian resistentes... ) por eso lo mejor es dejarlas en zonas sombreadas y regar la zona circundante una vez a la semana aproximadamente (nunca justo en la planta xk se pudre )

Por supuesto que regalas tanto es malo, pero si estan a una temperatura media de 35º me dijeron que (al menos las especies de cactus que me dieron ami) que una vez cada dos dias. Y no en la planta porque es peor ya que se queman.
Un saludo!
mmm, pues si veo k se pochan voy a probar, no vaya a ser que sea eso y se me mueran que ahora en verano me toy asando yo y se tan asando los terrarios, hasta 35 grados... y eso k ta bien ventilado , de todas formas, me las está descuajaringando todas Aik, tan exas polvo ya xD todos los dias tengo k kolocarlas... pero weno era de esperar hummm