Resultados 1 al 7 de 7

Tema: algunas preguntas

  1. #1

    Unhappy algunas preguntas

    hola, muy wenas a todos soy nuevo en el tema de la pogona y tengo algunas dudas , aunque he leido bastente en el foro prefiero asegurarme antes de nada , puedes dixo esto os cuento , yo tenia una iguana que estaba metida en un acuario el cual le hice 2 boquetes a cada lado del acuario y le puse 2 respiraderos redondos como los de los terrarios tenia su fluorescente de exoterra de 45cm que reposaba bobre la mitad del texo del acuario la otra mitar eda una rejilla de metal para la ventilaziano y como fuente de calor le tia puesta una piedra calefactora pero la iguana se me ha puso inmensa y la tuve que ragalar entonces en brebe me comprare una pogona pero me gusta tener lo necesario para su cuidado y buena salud mis preguntas son:

    1º sigue valiendo el acuario q tenia para la pogona ? las medidas son 62 de largo x30 de ancho x30 de alto??
    2º la piedar de calor le vale para cuando le apague la bombilla x la noche ?
    3º de cuando w me recomendais la bombilla spot para mi terrario ?? y si al devo de poner dentro o fuera ???
    los siento si os he soltado un rollazo pero....creo que asi lo tendreis mas facil para ayudarme un.saludo a todos

  2. #2

    Re: algunas preguntas

    Saludos, lo primero y creo que ams importante esa piedra de calor quitala, lo unico que puede hacer es provocarle quemaduras internas si pasa demasiado tiempo sobre ella.

    El terrario solo te valdra 5 o 6 mese de la vida de la pogona ya que esta alcanza los 60 cm de tamaño si crece bien y en tu terrario no estara agusto, aparte tiene poca altura tambien.