Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

  1. #1
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Hola, e conseguido oy esta pogonilla hembra para que aga compañia a Kira y Aik, tiene 5 mesecitos
    no se que fase es, pero me an encantado los tonos naranjas que tiene, esta bastante grande y bien alimentada por lo que me a parecido, y la verdad esk para todo el ajetreo que a tenido oy está bastante trankila ok
    aver que os parece mi nueva adquisición risa
    [attachment=1:3nefoy7w]5 - Kesha tn.jpg[/attachment:3nefoy7w][attachment=2:3nefoy7w]5 - Kesha tn2.jpg[/attachment:3nefoy7w][attachment=0:3nefoy7w]5 - Kesha tn3.jpg[/attachment:3nefoy7w]
    un saludo a todos
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^

    Cada vez esta mejor la bicha, se a adaptado genial, aunk aveces aun se asusta un poco cuando estoy limpiando el terrario.
    lo que mas me a llamado la atención a sido que a cambiado bastante de tono, antes se parecia mucho a Kira, la redgold, pero ahora está bastante distinta, pongo una fotillo para que lo veais:
    [attachment=2:3gdsdpbz]5 - Kesha tn4.jpg[/attachment:3gdsdpbz]

    y unas fotos de las dos juntas para compararlo risa , al principio no se llevaban muy bien que se diga, pero se han acostumbrado rapido a estar juntas
    [attachment=1:3gdsdpbz]Kira y Kesha 1.jpg[/attachment:3gdsdpbz][attachment=0:3gdsdpbz]Kira y Kesha 2.jpg[/attachment:3gdsdpbz]
    El chico que me la a dado me ha dicho que le dijeron que es una blood/pastel X italian leatherback pero ni tiene pinta de blood, ni de pastel ni de leatherback xD, aver si con el tiempo amplia los colores y se la ve mejor lo que puede ser ^^
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    son wapisimas me gusta muxo

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Si la verdad es que las dos son preciosas, yo hoy he ido a por un regalo que me han hecho (un rhacodactylus ciliatus) y he visto que hay una cosa que lo echas en la comida cada 15 dias y hace que tus reptiles tengan los colores mas intensos. Cuesta 16€ pero no se si sera toxico o algo, ¿sabeis algo? Si es bueno a lo mejor si lo echas en la comida tu pogona vuelve a su color inicial pero no sep como va eso =S
    Un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  5. #5
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Ayuda con mi nueva pogonilla

    Me encanta el ciliatus, es de los guekkos mas bonitos xD
    pues estaria bien saber si funciona el potenciador de color ese, de todas formas a vuelto otra vez al naranja rojizo, parece un kamaleon en vez de una pogona xD risa

    por cierto, tengo un problema bastante serio, aver si alguien me puede ayudar, oy revisandola muy seriamente le e visto estas costrillas entre escamas, estoy casi seguro de que es sangre......
    esta misma tarde la llevo al veterinario, a primera vista me parece que son parasitos, xk tambien tiene algo de diarrea
    os pongo fotos por si sabeis decirme algo
    [attachment=2:1mlqttfk]Kesha puntos rojos 1.jpg[/attachment:1mlqttfk][attachment=1:1mlqttfk]Kesha puntos rojos 2.jpg[/attachment:1mlqttfk][attachment=0:1mlqttfk]Kesha puntos rojos 3.jpg[/attachment:1mlqttfk]
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Yo estoy un 85% seguro de que son los parasitos esos rojos que se meten por debajo de las escamas. Creo que con un anti bichos de esos bastará. Pero no me hagas caso porque de parasitos no se mucho...por no decir nada. Esto te lo digo por que le paso a un conocido con un gecko pero que te contesten mejor los que saben del foro. Un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  7. #7
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    okis gracias state ok , aver si me dicen algo mas y lo k me dice el veterinario y os lo pongo para futuros problemas similares risa
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  8. #8
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Efectivamente, son acaros... dificil eliminarlos...
    mañana trataré todo el terrario con una vaporeta para matarlos con vapor hirviendo, que parece mas efectivo, y empezaré un tratamiento con los reptiles, primero con aceite y baños tibios y si veo que sigue igual, con antiacaros para reptiles
    aver si consigo que mejore, ya os comentaré


    Acariformes:
    Centraremos especial atención en este apartado debido a su frecuencia de presentación y a su dificil erradicación una vez instaurados.
    En reptiles existen unas 250 especies de ácaros,algunas más selectivas y especializadas que otras,radicando su mayor importancia en su papel como potenciales transmisores de distintas infecciones,actuando como vectores o transmisores de protozoos,filarias,bacterias y virus.Los ácaros se reproducen rápidamente infestando a nuestro reptil en poco tiempo,al cual,además de consumir su sangre debilitándolo,le causan anemia,depresión,anorexia, problemas en los procesos de muda de piel e incluso la muerte.
    En los lagartos se pueden encontrar ácaros caminando por el cuerpo, enganchados debajo de los bordes de las escamas detrás de las orejas, alrededor de los ojos, membranas timpánicas y cualquier parte del cuerpo donde las escamas sean más delgadas, como los pliegues de las axilas y bajo los muslos. También les gusta alojarse entre las crestas dorsales.
    En las serpientes generalmente se encuentran agarradas bajo los bordes que sobresalen de las escamas superpuestas; les encanta esconderse bajo el mentón de estos reptiles, alrededor de sus ojos.

    El siguiente problema es que a menos que se tomen las medidas necesarias, es prácticamente imposible deshacerse de estos pequeños ectoparásitos. Los ácaros no sólo permanecen sobre su hospedador, si no que infestan todo el terrario,internándose en las cuarteaduras de la madera, en la tierra, plantas, piedras y demás objetos encontrados dentro del mismo.
    Uno puede darse cuenta de que existe un problema de ácaros revisando cuidadosamente a los organismos y sus trastes de agua. A simple vista los ácaros parecen pequeños escarabajos o arañas negras (aunque algunas especies son rojas o blancas), pequeños puntos que se desplazan sobre nuestra mascota. Los huevos son generalmente blancos, pareciendo que el animal tuviera talco. En general es más fácil ubicarlos en los trastes de agua, ya que los ácaros se ahogan cuando los organismos se introducen en ellos. Si revisamos cuidadosamente el traste, se verán una serie de pequeños puntos negros en el fondo del agua.
    Si se descubre que nuestro animal presenta ácaros, lo primero que debemos hacer es separarlo del resto, después tendrán que ser revisados todos los que se encuentren en el terrario.
    El control de los ácaros es difícil, pues las drogas que los matan suelen ser toxicas también para los reptiles. Podrían eliminarse con calor, pero esto mataría al reptil al mismo tiempo. Además, se hace difícil eliminar estos parásitos porque pasan gran parte de su vida en el medio ambiente, por lo tanto aunque logres matar a todos los que se encuentran sobre el animal, los del ambiente vuelven a infestarlo rápidamente. Muchos de los estadios previos al de adulto son microscópicos, con lo cual pasan totalmente inadvertidos.
    Pero entonces te preguntarás como deshacerte de los fastidiosos ácaros. Esta no es tarea fácil; muchos de los sprays que se venden en las tiendas simplemente no son efectivos. Es indispensable tratar tanto al reptil como al medio ambiente. Primero debes retirar al reptil de su terrario y tratar todo el ambiente con veneno. No pierdas tiempo con remedios naturales u homeopáticos porque los ácaros son muy resistentes y se necesita algo más agresivo para eliminarlos. No es suficiente con limpiar y desinfectar el terrario, pues esto no eliminará los estadios más resistentes del parasito. Estos sobreviven también a los venenos, ya que no se alimentan; es por eso que hace falta repetir todo el tratamiento una o dos veces tanto en el ambiente como en el reptil en un lapso de dos a cuatro semanas.
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  9. #9
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Listo, el terrario está totalmente limpio con vapor a presion, y kesha despues de un baño de media hora mas o menos a soltado mas de la mitad de los acaros ahogados, los demas que no se han llegado a soltar se los e kitado con mucho cuidado y una aguja de punta redondeada, la semana que viene repetiré el proceso si veo mas acaros ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  10. #10

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    la pogo es wapisimaa tiene unos colores muy bonitosa, ten cuidado no valla a pegarle los acaros a las otras :s

  11. #11
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Gracias ^^, espero que no se los pegue a ninguno, estoy con mucho cuidado y la tengo en cuarentena sola, de momento va bastante bien, ya casi no tiene, me ha dicho el veterinario que lo mejor es lo que estoy haciendo y si en un par de semanas no consigo controlarlo que le pondrá una inyeccion para eliminarlos, pero que para las pogonas no es muy recomendable, asik mejor tener paciencia y ver si esto funciona...
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  12. #12

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    y a quien se la has comprado?esta muy chula...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    a un chaval de bohadilla que se llama Dani, creo k Mr. Mojo lo conoce, si k está muy wapeta, y ara sin acaros esta muxo mas espavilada y colorida ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  14. #14

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    pues menos mal tio espero que se ponga bien pronto y no le pase nada , mas vale tener paciencia

  15. #15

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    hola dagon,

    lo cierto esque si que creo que ese ejemplar es mio...se lo as dicho a daniel? si no es asi deberias decirselo almenos para que lo sepa,pues supongo que si te la a dado en esas condiciones,una pareja que adquirio hace poco la tendra igual y seria una pena pues se llevo los mejores ejemplares de que disponia en ese momento.

    ya veo que sabes lo que tienes que hacer,asi que no añadire nada mas a lo ya dicho y echo por ti,esperero que se solucione pronto.

    un saludo.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  16. #16
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    gracias juanxu y gracias mr. mojo ^^, ya lo e comentado con el y está tomando medidas al respecto jeje, de momento está genial de los acaros, ya no tiene ninguno, en una semanita repaso el proceso por eliminar futuros problemas ok
    por cierto mr. mojo, vi los ejemplares, son una pasada deveras, pongo una foto (espero k no te importe ni a dani, si es asi dimelo) para k veais como van de bonitos
    [attachment=0:33mhkqr0]Image2.jpg[/attachment:33mhkqr0]
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  17. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    son wapisimas dagon,me encantan los colores que tienen ok

  18. #18

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    son unos fantasticos ejemplares y los colores son wapisimos me encantan ok

  19. #19
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    no no, ojala estas dos fuesen mias, estas son las que tiene daniel de mr. Mojo, k son un pasote, que las vi el otro dia y os pongo la foto para que la veais, xk son unos ejemplares para lucirlos la verdad xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  20. #20

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Cita Iniciado por State
    Si la verdad es que las dos son preciosas, yo hoy he ido a por un regalo que me han hecho (un rhacodactylus ciliatus) y he visto que hay una cosa que lo echas en la comida cada 15 dias y hace que tus reptiles tengan los colores mas intensos. Cuesta 16€ pero no se si sera toxico o algo, ¿sabeis algo? Si es bueno a lo mejor si lo echas en la comida tu pogona vuelve a su color inicial pero no sep como va eso =S
    Un saludo!!
    Hola! En la Universidad hemos hecho un trabajo sobre los potenciadores de color en los reptiles, y si bien algunos si funcionan, tampoco vas a conseguir milagros, aparte de los muchos efectos secundarios que pueden producir al reptil. En mi caso nos centramos en los camaleones, recogimos información de otras fuentes y los resultados marcaban que la suministración continuada podía derivar en que el camaleón se quedara esteril y con otros problemas de salud.
    Pero vamos, que tampoco somos unos expertos en este tema, reunimos y leeimos información sobre este tema y sobre unos determinados potenciadores de color, puede que estos no tengan efectos secundarios a la larga (cosa que dudo), todo es cuestión de informarse ^^
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi nueva adquisicion
    Por victor96 en el foro Geckos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:12
  2. Nueva adquisicion.
    Por cape en el foro Pogonas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 07/11/2013, 12:02
  3. nueva adquisicion
    Por cape en el foro Python
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/07/2013, 10:53
  4. mi nueva adquisicion
    Por erik en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/05/2012, 12:33
  5. nueva adquisicion
    Por smijita en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •