Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

  1. #21

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Cita Iniciado por Drido
    Cita Iniciado por State
    Si la verdad es que las dos son preciosas, yo hoy he ido a por un regalo que me han hecho (un rhacodactylus ciliatus) y he visto que hay una cosa que lo echas en la comida cada 15 dias y hace que tus reptiles tengan los colores mas intensos. Cuesta 16€ pero no se si sera toxico o algo, ¿sabeis algo? Si es bueno a lo mejor si lo echas en la comida tu pogona vuelve a su color inicial pero no sep como va eso =S
    Un saludo!!
    Hola! En la Universidad hemos hecho un trabajo sobre los potenciadores de color en los reptiles, y si bien algunos si funcionan, tampoco vas a conseguir milagros, aparte de los muchos efectos secundarios que pueden producir al reptil. En mi caso nos centramos en los camaleones, recogimos información de otras fuentes y los resultados marcaban que la suministración continuada podía derivar en que el camaleón se quedara esteril y con otros problemas de salud.
    Pero vamos, que tampoco somos unos expertos en este tema, reunimos y leeimos información sobre este tema y sobre unos determinados potenciadores de color, puede que estos no tengan efectos secundarios a la larga (cosa que dudo), todo es cuestión de informarse ^^
    Segun mis datos,la aportacion de Drido es cierta,esos potenciadores son cuento chino,fatales para el higado del animal e incluso e oido que afecta al metabolismo del animal negativamente.
    Saludos y una cosa esta clara:si esos potenciadores fuesen efectivos y no fuesen dañinos¿que hacen los criadores intentando sacar y potencial la genetica y coloracion de las pogonas existiendo este producto?amos hombre!menudo cuento chino eso de los potanciadores,en Hamm hay vendedores de esos productos y venden un colin,calcio y vitaminas venden,esos productos ná de ná!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #22
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    ya me imaginaba que no serian ni muy eficientes ni muy recomendables, nunca se ha hablado bien de esos productos xD, buen aporte drido, se nota k te estas sacando la carrera con la gorra xD. Aitor, no kreo k sea lo mismo los potenciadores que una buena genetica, por ejemplo en acuarofilia tambien existen potenciadores de color que si llegan a funcionar (minimamente claro) y no son nocivos como los pigmentos naturales pero son temporales, tiempo despues de acabar con el tratamiento el color vuelve a apagarse, por eso siempre es mejor una buena genetica que es permanente, en cualquier caso te doy totalmente la razon mirandolo desde el punto de que muchos criadores lo usarian para ferias o eventos del estilo para vender mas si deverdad funcionasen risa. conclusión, los reptiles tienen su encanto natural por su fisionomia, y si los queremos de colores bonitos ay k pagarlos de un principio xD nada de chutarles cosas raras jejeje
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #23

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Totalmente de acuerdo con dagon,,si quieres un animal con buena genética y bonitos colores hay que pagarlo.....no es lo mismo un w polo que un sirocco.. Me pasas el suflee ja ja ja
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #24
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    di k si xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  5. #25
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Buenas, lo siento por responder tan tarde, pero acabo de ver las contestaciones a lo del intensificador.
    Pues si es así, ya le pueden dar mucho por culo al producto
    No sé para qué hacen productos así para reptiles, si saben que son dañinos para su salud, y que encima los vendan en ferias como lo que dice Aitor, o en tiendas especializadas...... hummm hummm
    El mundo cada vez está más loco por el dinero....
    Otra cosa que quería preguntaros. ¿Sabéis dónde puedo comprar posters de reptiles? O dónde puedo hacerlos con fotos hechas por mí.
    Un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  6. #26

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Dile a Mojo,el hace unos posters que te cagas,de hecho tiene 2 en su buardilla!! ,ademas con ejemplares dignos de ver...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #27

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Por cierto,ya se que no es lo mismo comparar genética con esos productos....es como comparar a Sara Carbonero con Belén Esteban,una le viene de sus genes y la otra ni con productos de marca y operaciones tiene arreglo
    Me referia a que lo bonito y con vivos colores se paga,se puede tunear un Opel,pero nunca llegará a ser un Porche(simil comparativo)
    Y esos productos no valen pa ná!y encima perjudiciales...no se puede comparar un pez con un reptil,son casos totalmente diferentes y los productos que se le dan a cada uno para la pigmentación también..
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #28
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    Vale, entonces se lo preguntaré a Mojo
    Saludos!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  9. #29
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nueva adquisición ^^ (presentando a Kesha xD)

    state, aki en atocha ay una tienda k te hace posters del tamaño que quieras (asta 2m) bastante baratos, de todas formas casi cualquier sitio que tenga una impresora de las grandes (imprentas, tiendas de fotocopias etc) te las pueden hacer...
    la verdad k si es una pena k vendan productos asi como si fuesen ungüentos milagrosos, iwal que las piedras calefactoras, k producen mas problemas k ventajas xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi nueva adquisicion
    Por victor96 en el foro Geckos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:12
  2. Nueva adquisicion.
    Por cape en el foro Pogonas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 07/11/2013, 12:02
  3. nueva adquisicion
    Por cape en el foro Python
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/07/2013, 10:53
  4. mi nueva adquisicion
    Por erik en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/05/2012, 12:33
  5. nueva adquisicion
    Por smijita en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2012, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •