Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con mis pogonitas!!!

  1. #1

    Ayuda con mis pogonitas!!!

    Hola a todos, solo decir que están naciendo mis pekeñajos!!! que es lo que tengo que hacer??? me han dixo que los primeros dias no comen mucho??? darme unos consenjillos.. les tengo en un terrario con papel de cocina y luces adecuadas... saludos

  2. #2
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: Ayuda con mis pogonitas!!!

    hola!!
    felicidades....
    pues bien..recien salidos deberas llevarlos a un terrarui adecuado.manteniendo los mismos parametros que en las adultas,de luz t calor,un poco mas moderada.
    pones un papel de cocina un poco humedo,para que se les vaya cayendo los posibles restos de cascara ...durante los primeros dias.no te comeran..ya que salen.habiendo comido el interior del huevo.por eso no comen,
    a los 2 o 3 dias...te comeran.intenta comprar grillos del 1...adecuados a su tamaño...y s les pones verdurita cortala bien fina.
    debes hacer lo mismo que con las adultas.en el tema calcio y vitaminas.
    y otra cosilla...no se cuantas tienes.pero cuidado,qur al comer no tengas muchas a la vez.que puede haber algun accidente.ya que intentan comer todo lo que se mueve,sea incluso la cola.de una hermana,para que me entiendas
    no se...supongo que algo se me olvida...pero ya diran
    saludos y suerte
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  3. #3

    Re: Ayuda con mis pogonitas!!!

    muchísimas gracias!! sisi el terrario perfecto aunque lo de humedecerlo me da miedo, ya les di un bañito.... bueno pues ahora a cuidarlas.. os pasaré fotos cuando nazcan todas... es curioso hay huevos que nisiquiera han empezado a eclosionar...

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: Ayuda con mis pogonitas!!!

    hola!!!
    tranquilo...a mi a veces me han tardado en salir con una semana de diferencia...y te aseguro que luego.se nota por el tamaño
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  5. #5

    Re: Ayuda con mis pogonitas!!!

    Enhorabuena por tu primera puesta xikitz, preciosos ejemplares


    El naranja me ha encantado
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  6. #6

    Re: Ayuda con mis pogonitas!!!

    muchas gracias drido. por cierto eres de madrid?????

  7. #7

    Re: Ayuda con mis pogonitas!!!

    Así es
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8

    Re: Ayuda con mis pogonitas!!!

    Drido al final los dejo en Katanga me hacen precio por mis 11 bichos jejejejjeje muchas gracias de todas formas !!! 1 abrazo mañana me voy de vacas!!

Temas similares

  1. Incubacion de pogonitas
    Por ituero en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2013, 21:26
  2. Pogonitas en adopción
    Por Beto_metaL en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/05/2012, 12:43
  3. Mí nuevo nacimiento de pogonitas
    Por louvrees en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2010, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •