Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola a todos¡¡

  1. #1

    hola a todos¡¡

    hola a todos soi nuevo en este foro¡¡¡ tengo 2 pogonas hembra y macho una de 2 meses y la otra de 5 meses¡¡¡ mi nonbre es ruben soi de la zona de madrid¡¡ y me encantaria compartir mis conocimientos con ustedes me gustaria saber si hay alguna pogona en madrid estilo de color rojo o algo parecido o que alguien la venda porque la verdad no es que se ven muchas por estos barrios ni en españa jaja mis pogonas son de color comoamrillento una lleva 3 mudas ya bueno espero que me ayuden porque algo un poco perdido por el foro , el tema de la tienda no se que es tengo 25 y e visto uan pogona por 180 aque se refieren esos puntos muchas gracias espero noticias y encantado¡¡¡ dentro dena subo fotos demis babys pogonas un saludo.

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: hola a todos¡¡

    hola de nuevo ruben ok, tienes un mensaje privado con lo de las pogonillas rojas. Lo de la tienda, son iconos para poner en la firma, donar, etc... cuelga las fotillos cuando puedas aver k tal son las pekeñas ^^, saludos
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3

    Re: hola a todos¡¡

    Hola Ruben, bienvenido al foro!! Lo de la tienda del foro, como dice Dagon son imágenes para poner debajo de tu firma, puedes conseguirlas ganando puntos escribiendo mensajes en algunas zonas del foro, pero no te preocupes 180 se consiguen relativamente rápido xDD

    Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro, puedes escribirme un privado o en la sección del foro correspondiente

    Que no se te olvide las fotillos de las bichas :P !! Saludos!!!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  4. #4

    Re: hola a todos¡¡

    Ruben bienvenido al foro.
    Pogonas rojas,arriba hay un patrocinador que tiene,eso si,no valen 80 euros,asi que si,en España hay y bien guapas,solo tienes que hechar un ojo a esa pagina y ver los ejemplares disponibles y los reproductores que tiene!
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5

    seroquel tamoxifen baclofen tamoxifen bupropi

    seroquel bestellen seroquel online kaufen seroquel kaufen nolvadex kaufen ohne rezept tamoxifen 20 kaufen tamoxifen 20 kaufen baclofen online kaufen ohne rezept lioresal rezeptfrei kaufen baclofen tabletten ohne rezept tamoxifen kaufen apotheke tamoxifen bestellen ohne rezept tamoxifen al 20 mg kaufen wellbutrin kaufen bupropion rezeptfrei kaufen elontril rezeptfrei kaufen clomid bestellen zonder recept clomid kaufen ohne rezept clomid 50 mg kaufen meloxicam kaufen ohne rezept meloxicam 7 5 mg rezeptfrei kaufen meloxicam kaufen rezeptfrei dulcolax ohne rezept kaufen dulcolax kaufen schweiz dulcolax kaufen deutschland stromectol tabletten kaufen stromectol tabletten kaufen rezeptfrei stromectol kaufen österreich propranolol bestellen ohne rezept propranolol bestellen ohne rezept propranolol 10 mg kaufen ohne rezept

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Coleman_sc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:19
  2. Hola a todos!
    Por Makarena en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:19
  3. Hola a todos
    Por Peter en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:20
  4. Hola a todos
    Por Cool Lizard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:55
  5. Hola a todos
    Por Ka. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •