Resultados 1 al 6 de 6

Tema: interior del terrario

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    interior del terrario

    buenas,estoy haciendo un terrario de madera,la madera en cuestion es dm de 16mm.la cuestion es que,para evitar que la madera se pudra con la humedad le echado un producto que aisla la madera y a la vez le da color,el producto se llama xyladecor protector satinado,por si alguien lo conoce,me gustaria saber si es toxico para la pogo y en tal caso que puedo hacer?
    gracias
    un saludo

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: interior del terrario

    hola salu ok , la composición de ese barniz es un poco xunga
    Composición (nominal)
    Pigmento: Agentes mate inherentes.
    Micropigmentos de óxido de hierro.
    Aglutinante: Resina alcídica
    Solvente: Hidrocarburo alquídico de bajo
    olor.
    Lo mas recomendable seria cubrirlo todo con un producto apto para el dia a dia de nuestros animales, y supongo k es mucho exagerar (aunk nunca es demasiado xD) intentar cubrirlo todo meticulosamente para no dejar ni un reskicio, es un producto cojonudo para proteger la madera, pero ya ves k a la vez tendrás k proteger a los animales de el, personalmente te recomiendo el latex liquido, no es lo mas resistente, pero si bastante mas facil de encontrar y bastante mas barato que la resina epoxi, que es la mejor opción no obstante ok, de todas formas que te vayan diciendo algunos productos mas, xk abrá muchos
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3

    Re: interior del terrario

    Ese producto lo vendo yo,es muy bueno para eso,pero lleva disolventes...yo soy muy reacio a dar productos con dislventes en un terrario,por mucho que se dejen secar no me parece lo mas adecuado teniendo en cuenta que endra temperatura en su interior,posibles(digo posibles)y eventuales gases nocivos por calentamiento...etc..
    Ese mismo producto lo hay tambien base al agua,que tiene el mismo efecto y es menos prejudicial...
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: interior del terrario

    gracias por la aclaracion,no sabia que lo tenian al agua por que seria lo suyo.
    dagon el latax al que te refieres es el mismo que se utiliza para las paredes?
    y exandole espuma de poliuretano para crear el fondo no valdria?
    un saludo y gracias otra vez

  5. #5
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: interior del terrario

    si, es ese mismo, el de las paredes, que se mezcla con 2 partes de agua mas o menos (segun el producto) y lo recubre y sella todo. Lo de la espuma, no creo que valiese del todo, es demasiado porosa, y como dice Aitor, al producir (posibles) gases siempre suelen tener escapes a traves de la espuma
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  6. #6

    baclofen clomid tamoxifen azithromycin seroqu

    baclofen kaufen in deutschland baclofen online kaufen ohne rezept baclofen kaufen clomid generika kaufen clomid kaufen ohne rezept clomid rezeptfrei tamoxifen 20 mg ohne rezept tamoxifen 10 mg kaufen ohne rezept tamoxifen 20 kaufen zithromax ohne rezept kaufen azithromycin 250 mg kaufen azithromycin 500 kaufen ohne rezept seroquel 100 mg kaufen seroquel online kaufen seroquel 400 mg kaufen nitrofurantoin ohne rezept bestellen nitrofurantoin kaufen apotheke österreich nitrofurantoin online kaufen baclofen rezeptfrei online kaufen baclofen rezeptfrei kaufen baclofen tabletten ohne rezept citalopram kaufen ohne rezept citalopram 40 mg kaufen citalopram 20 mg kaufen ohne rezept isotretinoin 20mg rezeptfrei isotretinoin 20mg rezeptfrei accutane rezeptfrei bestellen keppra bestellen ohne rezept keppra kaufen keppra kaufen ohne rezept

Temas similares

  1. [BricoTerrario] como hacer terrario empezando de 0 y decoracion interior
    Por Madamalushalom en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •