Cita Iniciado por beybel
Esa misma decepción me llevé yo, que esperaba que además de vender lógicamente, hubiera más exposición de reptiles, coño! que se te al ver los reptiles en una instalación como debe ser y no en tupper, incluso grandes reptiles en miniterrarios o peceritas de estas de plástico, parece mentira que sean amantes de los reptiles, ojo! que entiendo que lo que tengan que vender no lo tengan en exposición de lujo, pero si molaría que expongan animales propios que no están a la venta, ejemplares adultos que posean, no sé que luzca más no? . Aún así ese día es un gran día y una gran oportunidad de ver bichejos y disfrutar.
Las expoterrarias son como ya se dice en su pagina de anuncio,bolsas de animales del sur de Europa,con lo cual significa que ellas se celebran primordialmente para vender y comprar,lo cual no quita que tambien haya charlas en algunas o algun expositor que no venda bichos.
Pero para ver una exposicion uno se va al zoo o a Faunia y tienes unas exposiciones increibles en las que hay animales que en las expos no las vas a ver jamás.
Dicho esto,comentar que Hamm,que es la feria mas importante de Europa,la mas meticulosa en cuanto a condiciones en las que se expone el animal en cada stand,identificacion del mismo,que ponen pegas para exponer al menor indicio de irregularidad,etc etc....en esta feria hay MUUUUCHOS CRIADORES que tienen sus animales a la venta en tarrinas(la mayoria)..Y VENENO!! ,cosa muy normal ya que si un vendedor lleva 100 animales,como es de entender no va a tener 100 super terrarios para todos los animales,eso además de una utopia,es imposible,sino la feria tendria que hacerse en un recinto como el Santiago Bernabéu pero con 3 alturas de superficie total,tardarias en ver Hamm 3 dias y la entrada valdria 90 euros..en fin,una autentica utopia. hummm
Que se venda un animal en un tuppper NO ES sinónimo de animal en malas condiciones....Cuanta gente hay que tiene en perores condiciones a sus animales en mega terrarios llenos de mierda y mal alimentados durante TODA SU VIDA y eso si que tiene delito,y no que un animal este 24 horas en un tupper,algo ,que quien haya adquirido algun animal alguna vez y se lo hayan enviado por MRW,ya se tira desde que lo entregas hasta que llega a su nuevo dueño.
Saludos y mi opinion es que quien desee ver animales expuestos,al zoo y las expoterrarias estan fenomenal como estan y para lo que estan...y que no nos falten!! hummm
Saludos!