Resultados 1 al 11 de 11

Tema: quiero adquirir una nueva pogona

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    quiero adquirir una nueva pogona

    buenas otra vez.
    pues eso que quiero adquirir una hembra para hacerle compañia a spyro,el caso es que no se si dispongo de un espacio suficiente para que esten los dos bien.
    tengo un terrario, (weno mas bien lo estoy terminando,jeje )
    de 100x45x50cm largo,ancho,alto,me habria gustado hacerlo mayor pero no dispongo de espacio suficiente el la habitacion.
    estaria bien esas medidas para los dos?
    tambien tengo la duda de si comprarla pequeña o ya crecidita,por que mi spyro tiene ya 11 meses y esta bastante grandote,si la compro xica le aria daño?
    se comportan asi normalmente?
    gracias y un saludo a todos

  2. #2

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    Una pequeña no creo que sea muy buena idea juntarla con la grande.


    Saludos.

  3. #3

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    hombre respecto a lo del terrario, un terrario en unas condiciones optima para una pareja las medidas generales son 150x60x50 y yo creo que con las medidas del tuyo va bien pero...bueno los experto que estan aqui tambien sabran decirte mejor que yo jejejeje

  4. #4

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    Que duda cabe que cuanto mas grande mejor,pero si el tuyo es de esa medida,en mi opinion puedes tener 2 pogonas,eso si,sin mucho adorno para que no se agobien.
    En cuanto a comprar una,ese macho ya estara listo para intentar copular con la hembra,con lo cual te recomiendo comprar una adulta para evitar desagradables incidentes entre ellas,o mejor dicho en ella.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    aparte de lo k a dixo aitor, puede llegar a verla como comida, u otras cosas menos esperadas pero igual de peligrosas, un colega mio tiene unas cuantas juntas de entre 6 meses y dos años y las mas grandota al ver a una de las pequeñas comerse un grillo se lanzó a kitarselo de la boca y al ir a pillarlo le dio un bocao en la cabeza hambre , no le pasó nada al final por suerte, solo un par de puntitas de sangre entre escama y escama (xk no mordió con fuerza... sinó.... )
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    Hola,
    yo creo que es un poco pequeño para tener una pareja crecidita, pero como bien dice Aitor, si no la pones mucho adorno si puedes tenerlas, pero claro, cuanto más grande mejor.
    En lo de pequeña o grande...Yo hice lo mismo. Tenía a mi hembra que entonces tenia unos 15 meses y para que se fueran conociendo meti a mi macho, que tenia 1 mes mas o menos, en la caja esta de incubar de exo terra, la mas grande (pongo abajo una foto) y la deje 15 dias con tapa y apartir de ahi sin tapa. Así si iban acostumbrando a tenerse de compañeros. Luego al cabo del mes, el pequeño queria salir todo el rato y la grande se metia de vez en cuando pero sin ningun problema. Hombre yo creo que lo mio ha sido una excepcion ya que nunca se debe hacer asi, por eso te recomiendo que cogas una juvenil mas o menos.
    Un saludo!![sub:1cn695nv][/sub:1cn695nv]
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    muchas gracias por aclararme la duda,mientras termino el terrario ire viendo como va quedando y pensando si meter la hembra,me gustaria tener una pareja pero si como decis es algo ajustado,prefiero tener solo uno en buenas condiciones.

    un saludo.

    por cierto...alguien sabe donde puedo conseguir unos carriles para las puertas de cristal del terrario que estoy haciendo??

    me pasado por leroy merlin,por bricomack,bricoking,y aqui en sevilla parece dificil,alguna idea??

    gracias


  8. #8
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    yo los compré en leroy merlin, en la sección de ferreteria tienen carriles de aluminio galvanizado hasta para 6mm de grosor, de 1 y 2m por unos 7 pavos, ay el k te vaya mejor, y de los tipicos negros de pvc tambien tienen pero solo para 4mm creo, estan en la sección de esquineras y molduras para muebles y esas cosas, se supone k leroy merlin tiene los mismos productos en todos los centros asik no kreo k tengas problema y mas en sevilla, k kreo k es grandote el leroy jejej un saludo y aver si nos pones un paso a paso ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    klaro dagon eso esta exo,en cuanto tenga todas las fotos y lo termine lo are.
    espero que me quede bien,aunque con que me salga la mitad de bien que el tuyo me conformo por que me encanto tu trabajo. un saludo y muchas gracias.
    mirare bien en el leroy haber si me los pase por alto

  10. #10
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: quiero adquirir una nueva pogona

    gracias por las gracias y por el alago ^^, ya veras como te keda de lujo, si lo unico k ay k tener es imaginación, el resto sale solo jejej. los carriles si miras y no los tienen preguntalo xk alomejor te los pueden traer de otro o del almacen que ay una zona de pedidos al lado de la de alquiler de maquinaria y de devoluciones, seguro que te los pueden traer de otro leroy que se me olvidó decirtelo
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  11. #11

    keppra meloxicam meloxicam lasix accutane nit

    tabletten levetiracetam levetiracetam kaufen keppra kaufen ohne rezept meloxicam kaufen ohne rezept meloxicam kaufen schweiz meloxicam kaufen rezeptfrei meloxicam kaufen schweiz meloxicam 5mg meloxicam kaufen lasix ohne rezept kaufen lasix online kaufen lasix kaufen apotheke accutane kaufen ohne rezept accutane ohne rezept accutane online kaufen nitrofurantoin kaufen ohne rezept nitrofurantoin 100mg kaufen nitrofurantoin 50 mg ohne rezept kaufen tamoxifen kaufen 10 mg tamoxifen rezeptfrei kaufen nolvadex rezeptfrei baclofen kaufen ohne rezept baclofen kaufen in deutschland baclofen ohne rezept bestellen modafinil günstig kaufen modafinil rezeptfrei bestellen modafinil rezeptfrei deutschland maxalt 10 mg kaufen maxalt kaufen rezeptfrei maxalt rezeptfrei

Temas similares

  1. nueva pogona
    Por jomorme en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2024, 17:32
  2. Ayuda! Quiero identificar esta serpiente.
    Por cesarius en el foro Identificación especies
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:59
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:15
  4. Nueva pogona
    Por klen en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2012, 23:41
  5. Mi nueva pogona
    Por metakrimon en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2011, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •