Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Tema: Nuevo Ayuda Terrario Luces

  1. #21

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Me referia a balastro aparte,como las HQI o vapor de mercurio,ya se que esas lo traen "de serie" incorporado.
    Y respecto a la ventilacion,cuanto mas mejor,yo tengo 5 terrarios y ninguno con esos ventiladores,solo hace falata hacerle mucha ventilación y bien distribuida,a no ser que vivas en Sevilla y tengas la habotacion a pleno so, todo el dia,caso especial por otro lado...sinocon ventilaciones buenas laterales y superiores consigues que se renueve el aire de forma adecuada y de paso controlasmejor los radiantes de temperatura....
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #22

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Gracias Estaba pensando hacer las rejillas de ventilacion como las que tiene dagon en el terrario echo por el xD 2 en el techo y una en la parte de abajo para que entre el aire la idea es como el terrariod e dagon asi que mas o menos kiero acerlo como el..

  3. #23
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    el mejor alago ^^ ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  4. #24

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Noc como hacerlo que me decis vosotros tengo 2 formas :

    primera


    segunda


    que pensais si teneis una mejor idea decidme algo porfa

  5. #25

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    mejor idea?pues mira yo ademas de esas le pondria una en el lateral Izdo.inferior delante y otra en el Dcho.superior atras y arriba MAS GRANDES..se me antojan excasas y si en vez de asi las superiores las haces a lo largo mejor....es un consejo,luego cada uno haga lo que considere oportuno....yo te digo porque la ventilacion es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE!!y cuanto mas,mejor..y si el aire se renueva por los lados ademas de por arriba,mejor...
    Saludos y a tu gusto,yo te doy consejos de quienes a mi me los dieron en su dia y que me enseñaron y explicaron el porque de ponerle una buena ventilacion a un terrario... hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #26

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    yo tengo una dudita acerca de la humedad , vereis yo tengo como punto de calor un spot de 40w xq mi terrario es mas bien chico y luego para por la noche con las calores que a estado haciendo no le puesto nada por que la temperatura siempre a estado sobre los 22º y los 25º pero...yo vivo al lado del mar y aora el tiempo esta refrescando y hoy he mirado el terrario la temperatura estaba a 21º y la humedad a 71% entonces mi opinion es si coloco una bombilla de ceramica por las noches, como reseca el aire eso kiere decir q dara calor y a la vez bajo la humedad del terrario que os parece???[marquee=down:2cwr0j8y][/marquee:2cwr0j8y]

  7. #27

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Hola, efectivamente resecará algo el ambiente, pero ten cuidado que se te puede disparar la temperatura por la noche, pon un termostato y así te aseguras que no te pasa de una determinada temperatura....Por ejemplo. ok
    Aunque me imagino que en una zona de costa luchar contra la humedad y en especial por la noche tiene que ser jodido no? risa

  8. #28

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    pues la verdad esq sii mi casa da justamente al mar vamo q me asomo por la ventana y es el lo uniko q veo entonces claro los inviernos son muy frio y con mucha humedad y si la casa tiene aora un 70% de humedad en verano en invierno tiene q ser.....imaginate entonces creo q la ceramica seria lo sullo para las noches o si alguien me aconseja poner cualquier sistema mejor...

  9. #29

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    La de cerámica es perfecta, pero te aconsejo la posibilidad de poner un teermostato para que no se te dispare por encima de 22º la temperatura ambiente del terrario. Ves poniendo fotillos cuando tengas novedades del terrario. Respecto a la ventilación toda la que puedas y en todos los lados del terrario para qe pueda mejorar la corriente en su interior.

  10. #30

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    xD yo no te digo nada por que soy un novato con pogonas pero bueno con la experiencia supongo que se aprende , como les comentaba ya comenze con el terrario de madera para las pogos y os subo las primeras fotillos aber que os parece



    Ahora con los materiales que usare:




    PD: pensaba usar pvc para la pantalla delantera pero al final parece que sale muy caro asi que buscare de vidrio

  11. #31

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    y solo esas ventilaciones? hummm
    Te aconsejo darle a la madera un tratamiento para la humedad....sino te va a durar 4 dias .
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #32

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Pero en teoria no es desertico? no ay humedad no?

  13. #33

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Me refiero a la humedad que coge la madera sin tratar,sea desértico o no!!..basta con la humedad ambiental para que esa madera de alavee y coja formas... hummm
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #34

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Hola una preguntita fuera del caso mis pogonas son pekes aun noc q tiempo tendran tendran 10 a 15 cm y pues ahi va la pregunta comen poco cuando son pekes? o son muy tragonas? es q les pongo grillos comen 2 3 y luego pasan de ellos y luego cuando les doy gusanos vana zamparse los gusanos y al grillo qp asa por su lado lo ignoran es bueno q coman muchos gusanos ? y pocos grillos?

  15. #35

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Suelen ser tragonas, pero cuando ven gusano o griillos, es como si a tí te dan a elegir entre chuletón de buey o filete de pollo a la plancha, El filete de pollo está bien pero el chuletón.......
    Qué tal va ese terrario?

  16. #36
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    os estoy leyendo y veo que le dais mucha importancia a la ventilación

    en mi caso tengo un terrario de 100x50x40 pero solo tiene ventilacion arriba y abajo, pero no en lateral...

    si fuera necesario, cómo se harían esos agujeros en los laterales?

    gracias

  17. #37
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    depende del material del terrario, si es madera con una sierra de calar o un potro y sierra circular para taladradora y poniendole luego la rejilla vale, si es de cristal no estoy seguro, kreo k necesitas una cortadora circular de diamante como las k tienen los cristaleros (la k sale en las peliculas que usan los ladrones xD), pero vamos, todo depende del tamaño de la rejilla que tengas, yo solo tengo en una esquina del frente y en la parte superior y al ser grandes y con un pekeño ventilador se renueva genial el aire, ni tiene olores, ni se excede la umedad ni nada por el estilo
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  18. #38
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    las rejillas son todo lo largo que es el terrario....

    me imaginaba que con el diamante ese era como se debía cortar... pero es complicadete

    gracias!!

  19. #39
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    hombre, si es a todo lo largo ya te digo k te deberia sobrar ok, asik por eso no te preocupes a no ser que veas que ay condensaciones o muy mal olor dentro del terrario, pero vamos, k si le tienes que poner algo, ponle un ventilador pequeñito de ordenador xk komo te lies a cortar cristal puede pegar un reventon muy serio, que si k tiene pinta de ser complicao xD, un saludo
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  20. #40

    Re: Nuevo Ayuda Terrario Luces

    Si es el típico terrario que todo el techo es de rejilla, y justo debajo de las puertas también no le des más vueltas, que si parece complicaejo lo del cristal, no iene en los laterales unas pequeñitas rejillas de plástico? Es que mucho de cristal traen dos circulares a los lados.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terrario gecko ayuda
    Por new-life en el foro Geckos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2013, 11:19
  3. Nuevo y necesito ayuda.
    Por savrinor en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/11/2012, 09:50
  4. Ayuda con el terrario
    Por VaroP_08 en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2012, 00:46
  5. Luces, suelo y agua ¿me han engañado?
    Por Hombrelobo en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2010, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •