Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 100

Tema: Mis pogonas

  1. #21

    Re: Mis pogonas

    le has buscado buemas novias, las mías tienen año y 8 meses.
    Aik siempre ha sido así de tocho en todo su crecimiento, (me refiero a volumen) o a partir de qué edad empezó a ensanchar tanto? Felipe está muy grandote pero no se le ve tan grueso, y no es que esté delgado precisamente

  2. #22
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    al año y medio mas o menos echó ese cuerpo, está un poco gordo y eso que no come mucho alimento vivo, un par de grillos diarios y un pinkie al mes, el resto canonigos, rucula, etc, pero tiene buen aspecto asi tan anchote xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #23

    Re: Mis pogonas

    Está precioso, espero que ensanche poco a poco y se le pongan esas patorras al mío. Yo le he ido bajándo un poquito las raciones de grillos y se aprieta las bolsas de florette que no veas es lo que más les gusta y los canónigos que les chiflan también. Lo del pinky lo había leído ya, además es super bueno pero me da penilla o yo que sé.

  4. #24
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    va, al principio cuando gritan da yuyu, pero te acostumbras , si son buenos devez en cuando, pero pocos k con eso si k engordan como hipopotamos xD, yo tengo un par de ratoncitos de laboratorio como mascota y cuando crian aprovexo para darle pinkies a todos los lagartos, como crian asi cada mes mas o menos...
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  5. #25

    Re: Mis pogonas

    Joooooooooooder....que gritan y to! Amos no me jodas! Qué grimaaaa! Pero cada vez que te críen tendrán muchas crías no? La verdad es que la idea es muy buena, así te aseguras que son pinkys sanotes. porque si lo compras por ahí lo mismo viene echo polvo.

  6. #26
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    ni dudarlo xD, k a los ratones los trato con mazo de mimo xD
    si k gritan jajaj, acen un ruidillo mazo de agudo, mi novia no lo aguanta la pobre, ami ya me gusta y todo
    (soy un poco gore) lo peor es cuando sangran xD
    o como me icieron los dragones chinos una vez, k les di uno un poco crecidito ya y como no podian comerselo entero lo partieron en dos al estilo jurasic park y dejaron la cabeza ay tirada, cuando me di cuenta de que no se la abiaan comido ya olia cosa fina... xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  7. #27

    Re: Mis pogonas

    Joooooooooder, ya si que me has acojonado! Encima sangre y to, yo que no puedo ni hacerme análisis de sangre que me mareo,
    Venga va! como cuando el tío de parque jurásico se mete en un lavabo y el bicho le parte por la mitad......Jooooder qué locura!
    Vamos que los habrás grabado no? porque es para hacer un corto entre chillidos , sangre y cabezas decapitadas, y Aik disfrutando como un campeón no? risa
    Cuántas crías salen cada mes de pinky?
    Laverdad es que si uno se pone a darles pinky es mejor hacer un pelín de esfuerzo más y criarlos.

  8. #28
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    ya ves, era un desfase, no hice videos, no me lo esperaba la verdad
    crias depende, los ratones de laboratorio comunes normalmente unas 8 crias, para dos pogonas puede ser exagerado xk en 3 a 5 dias ya tienen pelos (aunk una pogona adulta casi puede comerse un raton adulto sin problemas xD) pero puedes probar, si se las das nada mas nacer no tendras problemas xk miden poco mas de 1cm
    yo tengo unos ratones que son iguales que el mus musculus pero un poco mas grandes (no me acuerdo el nombre) que en vez de unas 8 crias tienen asta 15 de una tirada, k para mis 5 reptiles viene bastante mejor xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  9. #29

    Re: Mis pogonas

    Cita Iniciado por Dagon
    ni dudarlo xD, k a los ratones los trato con mazo de mimo xD
    si k gritan jajaj, acen un ruidillo mazo de agudo, mi novia no lo aguanta la pobre, ami ya me gusta y todo
    (soy un poco gore) lo peor es cuando sangran xD
    o como me icieron los dragones chinos una vez, k les di uno un poco crecidito ya y como no podian comerselo entero lo partieron en dos al estilo jurasic park y dejaron la cabeza ay tirada, cuando me di cuenta de que no se la abiaan comido ya olia cosa fina... xD
    .... jajajaja vaya tela
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  10. #30
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    xD, un desfase, te lo aseguro xD, k pena que ya no tenga a los dragones de agua
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  11. #31

    Re: Mis pogonas

    Bueno, yo quiero añadir que he usado vapor de mercurio siempre y amí personalmente me ha dado muy buenos resultados, la temperatura del terrario se ha mantenido siempre y proporciona UVA/UVB adecuados además de iluminación por lo que lo tienes casi todo en una sola bombilla.
    Como ha dicho Dagón un cambio de la bombilla puede influir en el estado anímico del animal y eso según he leido en varios artículos puede influir en la coloración de las pogonas y otros reptiles.

    Las fotografías que has subido son muy pequeñitas en píxeles, por eso se ven pequeñas, pero las has subido correctamente de todas formas, si tienes cualquier duda enviame un privado y ya está xD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  12. #32

    Re: Mis pogonas

    Cita Iniciado por Dagon
    xD, un desfase, te lo aseguro xD, k pena que ya no tenga a los dragones de agua
    Desfase? jajaja seguro que te suenan las tortugas aligators, eso si que es un desfase
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  13. #33
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    ya ves, da yuyu y todo xD, nunca las e visto en accion, tiene k ser una pasada, lo mas k e visto es una mata-mata, k tambien tiene su guasa xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  14. #34

    Re: Mis pogonas

    No si ya me habéis convencido de la lámpara de vapor de mercurio. De lo que no me habéis convencido tanto es de los de los pinkys, aunque me mola el momento parque jurásico en la película, en vivo se me puede quedar una cara de gili
    Las tortugas otras carniceras de narices, no?

  15. #35

    Re: Mis pogonas

    gracias pr lo de las fotos, probaré con alguna más. ok

  16. #36

    Re: Mis pogonas

    Por cierto, ¿qué pasó con los dragones?

  17. #37

    Re: Mis pogonas

    Se me olvidaba, ¿qué tiempo de vida útil tienen las de vapor de mercurio?

  18. #38
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    lo de la vida util de las de vapor de mercurio no estoy seguro, en la caja pone 2 años, pero he oido un año, en cualkier caso como poco es el doble que las compactas o los fluorescentes xD....
    los dragones de agua, tube k desmontar el terrario por una plaga de cucarachas y problemas de fugas de agua xD, los doné a una tienda de madrid que tiene una pequeña exposicion ya que era pareja reproductora, alguna vez he ido a verlos, están inmensos para lo que son jejeje xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  19. #39

    Re: Mis pogonas

    Jodr que faena, y qué tienda? lo mismo los he visto ya y todo, que los han puesto en alguna super instalación? oye pues si los tienen bien y encima los puedes ver genial.
    Pues lo de la bombilla iba a esperar al próximo cambio pero ya me habéis tentado tanto que lo mismo la cambio esta semana.
    A ls pogonas les has dado alguna vez los gusanos Dollar? aportan bastante grasa y como premio una vez al mes también están bien, eso sí los gusanos estos no te garantizan chillidos, sangre y decapitaciones risa aunque crujen que da gusto.

  20. #40

    Re: Mis pogonas

    Dollar NO, se llaman Dola, es como una especie de gusano

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •