Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 100

Tema: Mis pogonas

  1. #41
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    los dragones estan en una tienda de plaza castilla, ya no me acuerdo como se llamaba, la verdad esk tenian un terrario muy bien apañao con caskada y tal xD
    esos gusanos no se los e dado nunca, no los conocia xD, pero sin sangre y gritos no mola xDxD
    aver si los encuentro que nunca esta de menos la variedad
    pillate la bombilla ya veras que pasote como se nota, pero acuerdate de ponerla vertical, k komo reviente pega un petardazo muy serio xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  2. #42

    Re: Mis pogonas

    No seguro que no mola igual pero crujen y les deben de saber a gloria, eso sí son "gusanos" dignos de algún programa de estos tipo fear factor que tienen que superar pruebas en plan beberse un batido de gusanos triturados o algo así, es un programa americano de la siete ,
    A mí me los traen en una tienda de pinto, pruébalos ya veras...tú no ...las pogonas Además el tacto son robustos los cabrones, así crujen cuando se los comen, pero sin sangre, algo de jugo quizá......
    La bombilla voy a buscarla y si no doy con ella o me quieren clavar la pillo por internet. ok

  3. #43

    Re: Mis pogonas

    Por Plaza Castilla puede ser Katanga?

  4. #44
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Mis pogonas

    No, Katanga está dos calles paralelo a Bravo Murillo creo, la calle es vallehermoso.
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  5. #45
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    sip, vallehermoso 38, akabo de ir oy a dejar mis lagartillos en la guarderia xD, tienen un terrario en el medio flipante! Xd
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  6. #46

    Re: Mis pogonas

    Es verdad, puede ser una que se llama sentidos de la naturaleza? me suena que puede estar por ahí.

  7. #47
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    sip, con un buho en el logo xDxDxD, hace tiempo k no voy, aver si me paso un dia
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  8. #48

    Re: Mis pogonas

    si yo creo que sí, la he visto en internet pero nunca he estado, está guapa la tienda? oye qué tal la guarde de Katanga? y de precio qué tal?

  9. #49
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    hombre, la tienda en si no está mal, te traen casi cualquier reptil (incluidos varanos como el komodo xD) pero es un pelin cara xD... la guarderia de katanga esta genial, no te piden dinero de entrada y vale 3 pavos por dia y bixo, y ya si llevas unos cuantos por ejemplo a mi con mis 4 man exo oferta de 2€ por dia y bixo, bastante bien la verdad
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  10. #50

    Re: Mis pogonas

    y cuando los recoges, se les ve guay no? porque es super importante que les alimenten bien. Yo he estado y tienen buenas pogonas abajo...Están enormes.

  11. #51
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    no se, espero que esten bien, akabo de llegar oy y mañana iré a recogerlas, ya os digo aver que tal estan, pero con la fama que tiene seguramente bien... por cierto, akabo de encontrar el documento de cesión del clami y resulta que se lo compré a ellos en expoterraria, y es un ejemplar genial, muy baratito y en buen estado, asik en ese aspecto sin pegas ^^
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  12. #52
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    ya tengo de nuevo a mis pekeños, la verdad esque estan gordisimos jejej, les alimentan mejor que yo xD, de animo estan genial, incluso mas trankilos y con mas apetito, no se, en general muy buen resultado y muy recomendada, no me an cobrado nada de mas a pesar de darle tratamiento a kesha para los acaros y de precio lo que estaba previsto, un 10 para la guarderia de katanga xD ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  13. #53

    Re: Mis pogonas

    Pues genial, me alegro un montón, ya sabemos donde podemos dejar a nuestros bichejos. Yo la verdad es que cuando vi las que tenían abajo, estaban estupendas y tochísimas, encima se han currado el tratamiento de los ácaros, por cierto qué tal va? se la han quitado ya del todo? ok

  14. #54
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    ya ves, total confianza, y encima se nota que an crecido un monton jejej, de los acaros no ay forma, se les kitan todos y a los pocos dias vuelven a salir a patadas, ya no se que acer, es muy pequeña para el tratamiento subcutaneo, asique poco a poco se los quito para que no la consuman, cuando sea algo mas grande si no se le an kitado la llevo a que le pongan las inyecciones aver si asi se arregla, gracias por preguntar ^^ ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  15. #55

    Re: Mis pogonas

    Pobrecilla, pero la causan algún tipo de molestia o dolor? y se les puede pasar a las otras? Vaya ****da la verdad, bueno mucha paciencia, por cierto qué tal de colorido? que dijiste que se había apagado un poquillo no?

  16. #56
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    na, doler no parece k le duela, ni tan sikiera se rasca ni se roza con el decorado, pero si la dejas que se estiendan demasiado si k es peligroso por el tema de la anemia, lo de pegarselo a los demas es akojonante, mira k la tengo en otro terrario y todos los terrarios con collar de perros encima para auyentarlas y nada, ya tienen todos acaros, pocos pero algunos les salen
    del color la verdad esque mira que e tenido y tengo reptiles y esta pogona parece un camaleon xD, las demas de sus tonos claros se vuelven oscuras al recibir radiacion solar pero esta esque de naranja rojizo se vuelve marron con tonos verdosos, no se, la verdad que es una pasada, al principio ya viste que me preocupaba, pero ya... xD me parece mas curioso que preocupante.
    gracias por preguntar por cierto, veo que estas al loro de todo ^^ ok
    un saludo
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  17. #57

    Re: Mis pogonas

    En un principio tengo entendido que los tonos verdes se van haciendo naranjas a medida que crecen, no? Aunque estos bichos hasta que no se desarrollan del todo te pueden ir sorprendiendo por días, a mi me pasa con los pardalis que incluso siendo adultos, con los años van dando unos cambio que flipas!
    Lo importante es que esté activa y coma bien, en un principio te dijeron la fase que era? viste a los padres?

  18. #58

    Re: Mis pogonas

    Tienes todas con acaro?
    Ataja el problema cuanto antes,sino tendras un gravisimo problema,ya de por si es grave,pero si se agranda el problema te será mucho mas dificil y dejaran secuelas en los animales,prueba a darlas un baño en aceite,ya se a comentado ese metodo en el foro y resulta bastante efectivo.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  19. #59
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    mmm lo de verdes a naranjas no se, se k las crias mas pekeñas suelen ser verdosas xD, pero si que cambia cada dia de color, es flipante... los padres no los vi, pero me han dixo k es italian leatherback x crawley, mr. mojo dice que si que cree que es suya asique mala no puede ser xD
    si que voy a probar lo del aceite, con agua tibia se ahogan casi todas y las que no se las quito yo, pero esque al tiempo le vuelven a salir por mucho que desinfecte el terrario, yo kreo que deben estar ya en la abitación y todo... aver que tal va con el aceite y os cuento, aver si dura mas de unos dias xD, k kada semana las baño 2 o 3 veces xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  20. #60

    Re: Mis pogonas

    Pues esperemos a q crezca y que nos sorprenda, ves poniéndo alguna fotillo actual , para verla. Y mucha paciencia con lo de los ácaros, la llegada del invierno no favorecerá la desaparición de los ácaros? o no influye...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •