Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 100

Tema: Mis pogonas

  1. #1

    Mis pogonas

    Estos son Felipe y Leticia mis pogonas, voy a ver si consigo subir alguna del terrario y alguna más de ellas.[attachment=0:z90kz24t]Felipe Leticia.jpg[/attachment:z90kz24t]

  2. #2

    Re: Mis pogonas

    otra fotillo[attachment=2:3pfbmlyf]Felipe Leticia1.jpg[/attachment:3pfbmlyf]



    El terrario, aquí las pogonas eran chiquitillas aún[attachment=1:3pfbmlyf]Terrario.jpg[/attachment:3pfbmlyf]


    Y otra[attachment=0:3pfbmlyf]Terrario1.jpg[/attachment:3pfbmlyf]

  3. #3

    Re: Mis pogonas

    Y donde estan las U.V.A/B? hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4

    Re: Mis pogonas

    en uno de los focos que hay puestos.

  5. #5

    Re: Mis pogonas

    Compacta? hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

    Re: Mis pogonas

    Pues si, es obvio no??

    Llevo muchos años usándolas y me han dado muy buen resultado,para gustos los colores no??

  7. #7
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    la fiebre de las compactas!!!!
    no se, a mi tampoco me gustan mucho, son menos amplias, menos potentes y mucho mas caras, pero como dices, pa gustos los colores ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  8. #8
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    muy bonitas las pogos por cierto risa, muy de la realeza :P
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  9. #9

    Re: Mis pogonas

    Muchas gracias Dagon. el terrario tiene buena altura con lo que me vienen mejor las compactas que emiten más radiación.

    Si son de auténtica sangre azul jujuju

  10. #10
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    xDxDxD, como decian en un monologo de paramount, si llega a ver el principe a las presentadoras de la sexta se arrepentiria de no averse esperao un poco mas xDxD...
    por cierto, as pensado en las bombillas de vapor de mercurio, con la altura que tiene te puede venir de lujazo para cuando se agote la compacta, desde que la tengo an pegao un cambio mis animales que ni te imaginas, y valen mas o menos lo mismo (la de exoterra claro, la de zoomed se supone k es mejor pero no entiendo k valga el doble...)
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  11. #11

    Re: Mis pogonas

    Pues alguna vez lo había pensado, pero nunca lo he probado, pero si me dices que te da buen resultado en el próximo cambio de lámparas las pongo, en el cambio te refieres en colorido?

    JeJeJe, lo suyo sería que el príncipe se metiera por aquí para verlas

  12. #12
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    xDxDxD seria una buena anecdota xD.
    en cambio me refiero si, al color principalmente, mi pogo era mas grisacea k otra cosa y con la solar glo se a vuelto amarillo casi como una yellow o una citrus xD flipante, y luego en la voracidad y el estado de animo se nota tambien, no se, parecen mas activas y contentas, ademas te ahorras las demas lamparas por eso de que tambien emite calor suficiente, lo suyo es ponerla en la zona caliente, y en la fria poner una de bajo consumo de estas de luz blanca para que todo el terrario esté iluminado, pero de ultravioleta e infrarrojo se ocupa todo la de vapor de mercurio, ya veras, si la pruebas nos comentas como en el mismo dia casi lo vas notando, por cierto, abia una pagina de internet k la tenia de oferta, no me acuerdo cual, una de estas tipo tecno-fauna por 28 pavos si no recuerdo mal, en vez de los 40 y algo k suele valer
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  13. #13

    Re: Mis pogonas

    Pues me estás convenciendo, probaré y mediré las temperaturas para tenerlo controlado, la verdad es que por activas y tragonas estoy muy contento, pero lo que me has dicho del color.....,moooola! Además si te ahorras enchufes y demás mejor. Tienes puesta alguna foto de las tuyas para verlas?

  14. #14

    Re: Mis pogonas

    En reptiline tienen buen precio, yo compro bastante en esa página

  15. #15
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    sip, te paso el enlace del terrario con la solar que al final se ven algunas fotos y en la galeria de pogonas tienes unas cuantas, las que se llaman Aik, Kira y Kesha
    viewtopic.php?f=3&t=613&start=30
    por cierto, avisar que la altura minima del foco deben ser unos 60cm del suelo y con ramas y tal para que se acerken pero no a menos de 20cm por la potencia k tiene, y aparte muy importante, siempre en vertical, la inclinación rompe la lampara por el calor que alcanza
    te pongo aki alguna foto del grandote, Aik
    [attachment=0:1rtmnsq6]33 - nuevo sustrato 3.jpg[/attachment:1rtmnsq6]
    kreo k si k era esa pagina por cierto
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  16. #16

    Re: Mis pogonas

    que chulo está y que tocho, ¿Cuánto tiempo tienen? Tengo un portalámparas de cerámica de los super tochos que debería aguantar bombillas de calor de todo tipo de potencias, es de estos que cuando apagas la cerámica se queda como encendida y se va apagándo progresivamente para hacer un "efecto noche" , utilizaré ese. Voy a ver tus pogonas corriendo, qué fase son?

  17. #17

    Re: Mis pogonas

    ¿Cómo has puesto la foto tan grande? es que se ve mucho mejor

  18. #18
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    mmm, si es tipo dimmer pregunta antes en algun sitio de electronica si las de vapor de mercurio aguantan eso, que kreo k no, pero de todas formas un portalamparas ceramico te vale 2 pavos o asi xD...
    la grande es nominal x yellow pastel y las pekeñitas son redgold (no pura pero bastante) e italian leatherback x crawley creo xD
    lo de la foto grande es dandole a subir adjunto, abajo junto a la pestaña de opciones al escribir el mensaje
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  19. #19

    Re: Mis pogonas

    Kyra está guapísima, Aik cuánto tiempo tiene?
    Ok, no vaya a ser que salgamos ardiendo ya las tienes juntas? Porque ellas son jovencitas no?
    Pues lo de la foto me voy a fijar bien porque las que he puesto son canijas.

  20. #20
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mis pogonas

    sip, las xikitinas estan juntas, tiene 3 meses kira, 5 kesha y 3 años Aik xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •