Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi pequeña Pogona

  1. #1

    Mi pequeña Pogona

    Hola!!!! esta es mi pequeña pogonites la que se me puso malita y me toco llevar al veterinario porque no andaba de las patas de atras. Bueno ahora y esta mejor pero le ha quedado un pequeño bultito al lado de la cola, justo antes de empezar la cola, no se si lo apreciareis mucho en las fotos!!!! Os dejo unas fotos para que veais com esta de grande, porque el apetito sigue teniendo mucismo, es buena señal no?? jejeje. Bueno aki os dejo una sfotos para que veais como esta de grandecita!!! un saludo

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Mi pequeña Pogona

    muy bonita jejej, si se nota algo en la base de la cola, aver si crece sana y se le va notando menos cuando ensanche jejej, un saludo y felicidades por la recuperación
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3

    Re: Mi pequeña Pogona

    Felicidades, lo importante es que esté animada, aunque la quede un pequeño bultito, eso es lo de menos, mientras siga comiendo y ganando cuerpo, como dice Dagon , a lo mejor cuando crezca ni se la nota. ok

  4. #4

    Re: Mi pequeña Pogona

    eso espero ke con el paso del tiempo se le note un pocomenos pero mientras ella este bien es lo importante, muchas gracias un saludo!

  5. #5

    dulcolax meloxicam vermox keppra lasix meloxi

    dulcolax günstig kaufen dulcolax tabletten kaufen dulcolax rezeptfrei meloxicam kaufen schweiz meloxicam kaufen meloxicam online kaufen vermox online kaufen vermox ohne rezept vermox 100 mg kaufen levetiracetam apotheke keppra kaufen deutschland levetiracetam ohne rezept furosemid rezeptfrei bestellen furosemid online rezeptfrei lasix tabletten rezeptfrei meloxicam kaufen ohne rezept meloxicam rezeptfrei meloxicam al 15 mg kaufen tamoxifen al 20 mg kaufen tamoxifen tabletten kaufen nolvadex kaufen ohne rezept orlistat günstig kaufen xenical kaufen schweiz orlistat 60 mg kaufen schweiz provigil kaufen ohne rezept modafinil online kaufen modafinil rezeptfrei deutschland stromectol tabletten kaufen stromectol kaufen ohne rezept österreich stromectol ohne rezept

Temas similares

  1. Presento mi pequeña colección
    Por piterman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:01
  2. la pequeña se ha revolucionado
    Por joni_r6 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2011, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •