Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: opinion sobre pienso para pogona?

  1. #21
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: opinion sobre pienso para pogona?

    pues esta sobre los 40 euros, y encontrarlo por internet, o alguna tienda de exoticos, y si no lo tienen, que te lo pidan

  2. #22
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: opinion sobre pienso para pogona?

    yo con los dragones chinos e llegado a darles bichos enlatados (que huelen mucho mas que los congelados y les llaman mas la atencion, aunque tambien son mas caros) y exandolos en el comedero y moviendolos un poco con la mano si que se los comian, de todas formas las pogonas son faciles de enseñar que coman de la mano, asik les dará igual que esten muertos o vivos, si no les convence tambien lo puedes mover un poco con un palito xD o acerte el comedero tu con un rumble de un mando de play jajajaj
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #23
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: opinion sobre pienso para pogona?

    Con respecto a la comida, lo que te han dicho, pero tambien puedes acostumbrarla a que coma verduras, a mi me han hablado muy bien la gourmet de florett. y yo por experiencia recomiendo la marca ya que compre una bolsita d gourmet del carrefour, y no se si sería casualidad pero no era buensas ni para las personas, par ami ggusto estaba demasiado dura...=).
    otro aparatito que hay para los grillos es un dispensador... pero no es muy aconsejable, ya que es como una piedrecita con un agujero por el cual van saliendo los grillos, vivos..., ahora bien, pueden salir de 1 en 1 o salen todos del tiron y se da el atracon... yo lo tengo y no te creas que lo uso mucho. ademas lo grillos vivos como se esconda alguno y crezca... :P

    SUERTE CON LA POGONA !!
    Taatianaa[&]Jaaimee

  4. #24

    Re: opinion sobre pienso para pogona?

    Lo puedes comprar online más barato, o normalmente en cualquier tienda de reptiles que trabaje con exoterra u otras marcas.

    Este es el de exoterra:

    Ronda los 40 €

    Saludos!!!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #25

    Re: opinion sobre pienso para pogona?

    Cita Iniciado por joja_2
    gracias compañeros... queda bastante claro el tema
    la parte dificil, convencer a mi señora...

    un saludo
    sencillo amigo, hasle la pregunta; o la pogona y su alimento,? o que regrese con sus papas. la pogona te molestara menos.
    y atrae nuevas amigas que si aprecien a los bichitos y a ti, te lo digo por experiencia. mi ex vive feliz con sus papis. y yo con mis bichos

  6. #26

    Re: opinion sobre pienso para pogona?

    a, weno, no se si esto es publicidad y no se permite, lo digo x si a alguien le interesa, en la tienda planet zoo que hay en el centro comercial de glòries (barcelona), tienen todos los productos exoterra a mitad de precio esta muy bien, y yo e visto k tienen el vivificator este. bueno, tienen d todo d exoterra, luces, decoracion del terrario, comederos, tapas d terrario... d todo!!!!!!!!!! weno, si a alguien le interea, k vaya pronto, no se asta k dia sta la oferta esta del 50%!!!!!!!!!!!!

    un saludo!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  7. #27

    clomid accutane dulcolax lasix maxalt baclofe

    clomid rezeptfrei clomid kaufen schweiz clomid online kaufen isotretinoin 20mg rezeptfrei accutane kaufen deutschland accutane kaufen ohne rezept dulcolax günstig kaufen dulcolax online kaufen dulcolax kaufen schweiz furosemid ohne rezept online bestellen lasix rezeptfrei deutschland lasix rezeptfrei schweiz maxalt bestellen ohne rezept rizatriptan rezeptfrei kaufen maxalt rezeptfrei baclofen rezeptfrei in österreich baclofen kaufen baclofen ohne rezept modafinil rezeptfrei bestellen modafinil kaufen apotheke modafinil kaufen rezeptfrei etoricoxib 60 mg kaufen etoricoxib kaufen apotheke österreich etoricoxib 30 mg preis dulcolax tabletten kaufen dulcolax rezeptfrei dulcolax rezeptfrei propranolol rezeptfrei propranolol 40 mg kaufen propranolol online rezeptfrei

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Busco opinion a ver si salvo esta pogona
    Por Juank en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/02/2024, 20:54
  2. Opinion sobre video
    Por KiTKaT en el foro Asamblea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:35
  3. Que opinais sobre dar pienso a las pogonas
    Por mata2031 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2012, 02:03
  4. Opinion sobre jaula externa
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/09/2011, 23:35
  5. Pienso para Pogonas
    Por daniyjesi en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/2010, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •