Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Proyecto varano

  1. #1
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Proyecto varano

    hola a todos de nuevo, tengo un proyecto para cuando tenga mi nueva casa con jardin de un recinto para varanos, me encantan los varanos grandes como el albigularis y el niloticus, pero he oido tanto que son mansos con el tiempo como que suelen ser agresivos , se que dentro de los reptiles son de los mas inteligentes pero alguien sabe con certeza si llegan a ser mansos y cual es la especie (de los grandes) mas mansa por norma general? un saludo a todos
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Proyecto varano

    A mí el niloticus es el varano que más me gusta. Pero de caracter no tengo ni la mas remota idea. Pero si tienes un niloticus llamame para verlo que me encantan xD
    Un saludo!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  3. #3
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    la verdad esque si k es de los mas bonitos, en sentidos de la naturaleza tienen dos grandotes y la verdad esque son bastante mansos, en cuanto tenga uno te aviso sin falta xD y asi me enseñas tus gueckos xD un saludo
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  4. #4

    Re: Proyecto varano

    Yo sé de unos criadores de reptiles que tienen unas instalaciones del copón en Ávila y tienen uno enorme, no sé decirte cual pero se lo preguntaré, y me ham enseñado vídeos y es increíblemente manso, le da de comer con la mano la carne , le rascan para ayudarle a mudar y se queda quieto tan agusto.Muy guapo el bicho. ok

  5. #5
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    ya ves, si todos los videos de youtube son mazo de mansos, pero como en todos sitios pone k son agresivos.... xD bueno, tambien dicen lo mismo de los clamis y los mios son muy trankilotes xD, todo sera cuestion de costumbre, aunk klaro, acostumbrar a un bicho de 2m da yuyu xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  6. #6

    Re: Proyecto varano

    Yo creo que es cuestión de mucho curro desde pequeño, este criador me dijo que es super manso pero que son muy bobos y cuando le dan de comer tienen que tener mucho tacto porque el "animalillo" no distingue la carne para comer de la mano, pero simplemente porque es muy bobo en ese aspecto y claro con esa boquita...

  7. #7
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    jajaj ya me imagino, jode cuando mi pogonote coje el bicho y algo mas del dedo conque me imagino un monitor de 2m con una boca de 30cm y casi la presion de un pitbull xD, e oido que como buen reptil, por muy inteligente k sea respecto a los demas es incapaz de cojer cariño a su dueño, pero si de reconocerlo y respetarlo como fuente de alimento, es un paso... lo que no kiero es k se llegue a pelear con mi dobermann xD seria demasiado sanguinolento jajajaj
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  8. #8

    Re: Proyecto varano

    Jooooooooder ya estamos como con lo de los pinkys, lo mismo se hacen amigos y les tienes que tirar la pelota a los dos,o les das un extremo a cada uno de un mordedor para que jueguen, coño no salió un tío hce poco en la tele que tenía 4 pitbull en casa y una iguana macho adulta y la soltaba por la casa con ellos y como si ná, eso si si se querían a poner a jugar con ella , les dejaba mu clarito que jugasen con su p madre, y los perros asumían lo coletazos que no veas.
    Pero si no la molestaban estaba al lado de lujo.
    El varano que quieres es como los que tienen en el zoo?

  9. #9
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    jajajaj creo k e visto ese video, que comia pienso de perro la iguana junto a los perros o algo asi me suena, pues con lo k le gusta a mi perro tirar de la cuerda seria su amigo pa to la vida xD, no estaria mal enseñarles xD
    si k es el de los zoos, unos asi amarillentos k tienen que se llaman lagarto monitor... xk el comodo no se comercializa xD, aparte an descubierto k genera toxinas en la saliva, con lo cual mas peligroso aun xd
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  10. #10

    Re: Proyecto varano

    Joder es que el de comodo se va de las manos, es más grand no? Hicieron una peli de Komodo, que por cierto era mazo de mala, que sacaban unos varanos como elefantes . El otro es la caña . Yo también había leído lo de la saliva.
    Ya puedes preparar chuletones para alimentar al bicho, o puedes tener un par de ovejas y cuando paran le das crías, a tu novia le va a encantar el espectáculo Lo de los pinkys no iba a ser na! Comparado con eso. Y si antes había sangre y chillidos y alguna cabeza por ahí, no te digo naaaaa.

  11. #11
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    solo de pensarlo se me ponen los dientes largos hambre k show xD
    normalmente se les da pollos enteros k son mas baratos, o filete de ternera, esos bixos comen de todo, en el documental k te digo sale un grupo matando un buey xD, lo persiguen durante una semana asta k lo mata la toxina y lo devoran asta los huesos,
    el komodo es el reptil terrestre mas grande del mundo tengo entendido, asta los 3m mas o menos
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  12. #12

    Re: Proyecto varano

    El documental que subiste tú no? Luego lo veo, No si a mí me encantan, yo cuando voy al zoo, flipo con los qe tienen, y el otro varano que hay que se llama varano de agua, es más pequeño verdad, ese no te mola? Los criadores que te digo tienen en su tenda uno ahora y está guapísimo, también tienen iguanas rinoceronte, y además con un claro aviso del tamaño y peso que van a coger, y con un precio para que sólo aquel que la quiera de verdad, lo pague. ok

  13. #13
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    eske me van los grandotes xD
    asi es como deverian acer con la iguana verde, la rinoceronte solo la tiene elk le gusta deveras y muy bien cuidada, asi da gusto
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  14. #14

    Re: Proyecto varano

    Oye si sigues buscando clamidosaurio, en la tienda qe te digo que son criadores de reptiles y muy buenos tienen crías. ok

  15. #15
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    ya les e preguntao por los clamis, solo tienen babys, preguntará si puede pedirlos
    ademas e visto un varano salvator precioso, un poco rebelde pero una pasada, con un año era el doble k una pogona adulta xD.
    e preguntado a oscar, el de la tienda, que tal son los varanos de comportamiento y me a dicho que depende de la especie, el salvatori, ademas de ser mas grande k un komodo, es muy agresivo, y el noliticus es de los peores, el salvator por lo que me a comentado es el mas manso, son como las pogonas de trankilotes, ellos tienen uno que me a enseñado el video y es como un perrito xD...
    de todas formas tambien le e preguntado lo de las bacterias de la boca y me a dicho que todos tienen, en mayor o menos medida pero todos los varanos, eso es un punto que me hecha para atras, pero si son buenos de comportamiento y con un antibiotico se cura aun con todo puede seguir adelante el proyecto varano risa
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  16. #16

    Re: Proyecto varano

    Te ha enseñado el vídeo del móvil en el que le está damdo de comer, cómo tienes pensado hacerle la instalación? una de interior y otra de exterior para verano o algo así? El que tienen en la tienda es el que es bueno de carácter no? es precioso. La verdad es que tiene que ser la lechetenerlo. Y lo de la boca lo dies por si te muerde o algo? Yo le he hecho pedido de grilos para la semana que viene.

  17. #17
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    lo k tenia pensao es acerle una especie de caseta o invernadero en el patio para el, con una o dos solar y sus aparejos y su charquita y tal xD, lo de los bokaos me da mas miedo por mi perro k por mi xD, k es muy cotillo y muy pesao, y se pueden kaskar xD... lo grabo en plan peli serie B, Salvator vs Dobermann, en sus peores cines... xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  18. #18

    Re: Proyecto varano

    Qué condiciones necesita? y deben hacer también la semi-hibernación? Joder es que muy tentador para el perro ir a enredar al animalejo.

  19. #19
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Proyecto varano

    na, condiciones es facil, al ser varano acuatico el uva con un 5% vale, pero con la solar k se vaya regulando el, temperatura unos 28-30 con punto de calor de 40º y una buena charca dond entre entero (es lo mas costoso) xD, la humedad relativa rondando los 60%, k kon la charca es facil... varano varanoooo xD, me enkantaria tenerlo ya... pero asta k no tenga el patio...
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  20. #20

    Re: Proyecto varano

    Están poniéndo en la 2 un documental de dragones de Komodo cojoudo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyecto anolis
    Por gus81 en el foro Policrótidos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2024, 10:52
  2. Proyecto terrario
    Por adansif en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:25
  3. Proyecto 2012
    Por elfantasma en el foro Python
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2012, 22:29
  4. mi proyecto de terrario
    Por ibone en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2011, 12:06
  5. PROYECTO 120 X 60 X 60
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/10/2010, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •