Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

  1. #41
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    SON MUY GUAPOS
    DESPUES DE LAS POGONAS LOS CLAMIS SON LOS MEJORES AGAMIDOS QUE PUEDES TENER
    PUES NADA SI AL FINAL ES MACHO Y TE CRIAN ACUERDATE DE LOS DEL FORO hummm

  2. #42
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    esta claro k sereis mis primeras opciones y con precios vip jejeje, si k parece macho casi fijo, la pantalla ya le pasa d los hombros jeje risa
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #43
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    ok ok

  4. #44
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    muy buenas dagon,cuanto tiempo,jajaja.
    oye me encantan tus clamis,yo me queria pillar uno pero no he encontrado ninguno
    y al final opte por un agama de cabeza naranja,muy bonito,pero super nervioso y miedoso.
    bueno un saluditooo

  5. #45
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    que tal selu cuanto tiempo, sorry e estado mazo de pillado, y siguo pero weno, e cojido un momentito...
    que tal el agama? si es nervioso es como el clami, asik... xD
    un saludo
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  6. #46

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    a mi me gustaria sabes komo puedo diferenciar un macho de una hembra ya que tengo uno pero kiero ponerle la pareja gracias

  7. #47

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    hola que tal,encantado de conoceros a todos me llamo david y soy nuevo en este foro,tengo dudas en comprarme un clamidosaurio o comprar un grupo de anolis verdes,no se cual escojer,me gustaria que me comentarais que tal son como mascotas los dos un abrazo fuerte

  8. #48

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    hola buenas me gustaria adquirir una pareja de clamis y me gustaria quemwe aconsejarias en que tienda lo podria comprar. es normal que me pidan 300 por la pareja???? me encanta este animal un saludo muy guapas las fotos

  9. #49
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Presentacion formal y fotos de mis clamidosaurios

    Hola a todos, perdon por la tardanza, os respondo a cachos aver... xD

    a) a Cristian20, es dificil diferenciarlos, los mios tienen casi 2 años ya y aun no estoy del todo seguro, cuando lo lleves al veterinario dile k te lo mire, k le mete una sondilla por la cloaca y segun la profundidad lo sabe casi seguro, otra forma es por la pantalla, si pasa de largo de los hombros suele ser macho, ademas de eso los colores de esta son mas anaranjados, las hembras son un poco mas amarillas en la pantalla, de todas formas si es muy joven puedes usar el truco de la linterna, lo de apuntarle en la base de la cola para ver si transparenta y ver si tiene lemipenes o no.

    b) atreyu, sobre tu consulta, son animales totalmente distintos, los anolis tienen como ventajas: que son pequeños, comen menos, el terrario es mas versatil a la ora de decorarlo y son mas baratos; y como desventajas: son animales tropicales (problemas de humedad, de bichos criando en el terrario, de que se te seque demasiado, etc) y para mi gusto son mucho mas sosos. Por otro lado los clamis ya habras visto k son mas caros, el terrario tiene que ser bastante mas grande y son algo agresivos (a no ser que los "adiestres" a no tenerte miedo) pero como ventajas: son mucho mas activos y extravagantes, tienen gestos divertidos y la pantalla es algo fuera de serie... ahora te toca elegir tu, si no dispones de mucho presupuesto es mejor que te decidas por los anolis, aunque esto es relativo, ya que un terrario tropical es mas caro que uno desertico aunque sea mas pequeño (el desertico puede ser hasta de madera si lo haces bien).

    c) Paulika87, sobre tu pregunta, 300€ por una pareja es mas o menos normal, aunque no deja de ser caro, si sabes diferenciar de un ejemplar sano a uno con problemas puedes encontrarlos en condiciones por algo menos que eso, aunque no me fiaria de los que valgan menos de 100€ cada uno. Hoy en expoterraria suelen tener muy buenos ejemplares a buenos precios, sino mira tiendas como Katanga(mis dos clamis son de esa tienda) o por internet (habia una tienda en barcelona que los tenia muy bien de precio)

    un saludo a todos y espero os sirvan las respuestas
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  10. #50

    lasix lasix nitrofurantoin cytotec accutane k

    lasix rezeptfrei lasix tabletten rezeptfrei lasix rezeptfrei österreich lasix kaufen lasix 40 mg ohne rezept kaufen furosemid ohne rezept bestellen nitrofurantoin rezeptfrei kaufen nitrofurantoin online kaufen nitrofurantoin kaufen ohne rezept misoprostol rezeptfrei kaufen cytotec 200 kaufen misoprostol cytotec kaufen isotretinoin ohne rezept kaufen accutane online kaufen accutane rezeptfrei levetiracetam online kaufen keppra kaufen ohne rezept levetiracetam kaufen baclofen tabletten ohne rezept baclofen online kaufen baclofen ohne rezept bestellen keppra kaufen deutschland levetiracetam apotheke keppra 500 mg kaufen wellbutrin kaufen bupropion kaufen bupropion 150 mg kaufen nitrofurantoin online kaufen nitrofurantoin 100mg kaufen nitrofurantoin kaufen apotheke deutschland

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Presentación S3r0 (Fotos comienzo)
    Por s3r0 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:47
  2. mis animales (fotos)
    Por markos en el foro Asamblea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:04
  3. Crias clamidosaurios
    Por kronn en el foro Clamidosaurios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2013, 12:16
  4. Presentación y fotos de nuestros pogonas!!!
    Por rhaegar en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2012, 18:35
  5. fotos de mi pogona:)
    Por _Sergiete_ en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2010, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •