Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda respecto a calor

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    duda respecto a calor

    hola

    tengo un terrario de 100x50x40 (largo,alto,profundo).
    he leido que se puede utilizar como fuente de calor un spot. No sé exactamente que W elegir para la altura que tengo.
    Y una duda que me surge... se dice que por la noche no debe bajar de 22 grados, pues si tengo una spot, eso genera luz también, con lo cual, cuando se queda a oscuras el pobre???

    gracias

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: duda respecto a calor

    hola, mira yo lo que hacia con el tema de los spots, era pillar de varias potencias diferentes en loc chinos (cuestan 1.5 euros, asi que tampoco es mucho) y una vez los tienes pues es cuestion de ir probando hasta que des con el que te vale, pero a la larga los usaras casi todos... entre los que se funden y que necessites mas o menos calor....

    y el tema del calor por la noche, una bombilla ceramica es lo suyo, la ceramica emite calor sin luz, es lo mas recomendable

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Re: duda respecto a calor

    pues casi que comprando la de cerámica directamente, ahorras el coste en los spots, no???
    mas que nada porque no puedo estar cambiando dispositivos todo el dia...

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: duda respecto a calor

    no a ver, el spot lo que tiene es que enfoca el calor a un punto determinado, lo que hace que el terrario tenga una parte mas calida que otra, y la ceramica, emite calor repartiendolo por el terrario por igual. Y no hace falta que pongas y quites cada dia las lamparas, vas al amigo chino de siempre y coges unos temporizadores (sobre los 2 euros) y los programas para que al apagarse uno, se encienda el otro, y listo, ya te olvidas del tema ok

  5. #5

    Re: duda respecto a calor

    Cada uno tiene su función, la cerámica es para por la noche y el spot para el día, dependiendo de la época del año las necesitarás de más o menos potencia para conseguir la temperatura ideal, también depende de como tengas tu casa en invierno... es cuestión de probar. Ten cuidado con los casquillos que deben de ser de cerámica parano quemarse. Ánimo. ok

  6. #6

    nitrofurantoin vermox accutane bupropion maxa

    nitrofurantoin online kaufen nitrofurantoin kaufen apotheke deutschland nitrofurantoin rezeptfrei vermox rezeptfrei kaufen holland vermox ohne rezept mebendazol vermox rezeptfrei accutane kaufen ohne rezept accutane isotretinoin kaufen accutane online kaufen bupropion kaufen bupropion rezeptfrei kaufen bupropion 300 mg kaufen maxalt ohne rezept maxalt bestellen ohne rezept maxalt 10 mg kaufen lasix kaufen furosemid online ohne rezept kaufen lasix 40 mg ohne rezept kaufen etoricoxib 90 mg ohne rezept etoricoxib kaufen etoricoxib 90 mg kaufen stromectol kaufen österreich stromectol kaufen schweiz stromectol rezeptfrei deutschland azithromycin apotheke rezeptfrei azithromycin 500 mg ohne rezept azithromycin ohne rezept bestellen dulcolax kaufen dulcolax tabletten kaufen dulcolax kaufen deutschland

Temas similares

  1. Calor Pogona
    Por montyjaime en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2012, 12:59
  2. duda con el calor en verano
    Por erik en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2012, 16:39
  3. Calor, y mucho!!
    Por julen en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/2012, 12:48
  4. Dudas de luz de calor
    Por chezuba en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2012, 16:39
  5. Calor
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •