Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Os presento a Pocholo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Os presento a Pocholo

    Sí, la hembra de mi suegra de eclectus que tiene 6 meses está un poco rebelde conmigo ultimamente cuando voy a cogerla se va volando y cuando consigo que se suba en cuanto la toco se va. En mi opinion se le tendria que recortar un poco para que no vuele tanto, osea que no se corte del todo para que no vuele sino que solo un poco para que vea que no puede huir tan ''agusto'' como antes y ya dejarse coger y eso. ¿cuantos meses tiene Pocholo? si, la mayoria por no decir todos, los expertos y no tan expertos piensan qe lo mejor es cortarle las plumas, pero yo te digo mi opinion, no te obligo a que me hagas caso, solo le doy un punto de vista diferente al tema, y el que creo mas correcto. Pero si, tambien penso que para bajarle un poco los humos le podrias recortar un poco.un saludo.
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  2. #2

    propranolol baclofen bupropion maxalt dulcola

    propranolol rezeptfrei schweiz propranolol kaufen ohne rezept propranolol rezeptfrei baclofen kaufen ohne rezept baclofen online kaufen baclofen rezeptfrei in österreich bupropion rezeptfrei kaufen bupropion rezeptfrei bupropion online rezept maxalt kaufen ohne rezept rizatriptan rezeptfrei kaufen rizatriptan kaufen ohne rezept dulcolax rezeptfrei dulcolax tabletten kaufen dulcolax tabletten kaufen xenical günstig kaufen xenical rezeptfrei kaufen orlistat rezeptfrei österreich clomid kaufen deutschland clomid online kaufen ohne rezept clomid online kaufen ohne rezept meloxicam kaufen ohne rezept meloxicam kaufen schweiz meloxicam 7 5 mg rezeptfrei kaufen baclofen 5 mg kaufen baclofen tabletten kaufen baclofen kaufen ohne rezept etoricoxib kaufen etoricoxib 120 mg kaufen etoricoxib ohne rezept kaufen

Temas similares

  1. Me presento, un poco tarde, pero me presento
    Por JaimeReptiles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:51
  2. Me presento y os presento mis pogonas
    Por Pogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2012, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •