Ya te digo si son inteligentes, yo tardé mucho tiempo en elegir la especie, analizándo y estudiando que es lo que más me convenía, la verdad es que hoy se ha portado bastante bien hemos estado jugando con un tapón de coca cola y le ha parecido de los más ineteresante. Para que veáis lo listo que es el jodío, en cuanto le abro la puerta de la jaula empieza a estirar una pata para que le ponga la mano para subirse, contando con que le abro para sacarle cuando está callado para fomentar que no chille, porque el cabroncete si me ve quiere que le saque y monta el pollo y claro no puedo sacarle porque sino buena la hemos liado.
Es increíble lo listo que es, lo que si que me han dicho es que los eclectus con el paso del tiempo y en especial cuando pasan de los 4 años son increíbles como compañeros. (no me refiero a sentimental) .
Por otra parte el tio cuando le enseño los perros, porque estoy en el proceso de enseñarle los perros y que estos le conozcan y así evitar problemas, pues al tío se la pela, y eso que los perros flipan con el. Aún no les he presentado suelto, porque aunque están acostumbrados a todo tipo de animales y no hacen nada a ninguno, si Pocholo inicia un vuelo descontrolado puede ser muy tentador como juguete.
Ah! se me olvidaba y a los hurones que por cierto con lo perros se llevan de cine, el ****** se está obsesionando con visitar su jaula y observarles. Yo flipo, de todas formas yo creo que tanto animal junto acaban mal de la cabeza como yo que parezco Ace Ventura, entro por la puerta de casa y grito ¡A mí la naturaleza! Y empiezan a salir bichos por todas partes...
Sabeis en que apartado podría poneros fotos de los perros , hurones...