Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    Buenas! Mi problema es el siguiente: cuando me e ido a acostar esta noche mi pogona sandfire estaba tan tranquila durmiendo. Pero de repente se ha despetado y ha empezado a dar saltos, ha inflado la boca y ha empezado a abrirla amenazante cuando le acercaba el dedo, cuando nunca lo habia hecho y siempre me habia dejado cogerla sin ningun problema. No se si es que se ha puesto nerviosa o algo pero me he ausustado por si le habia pasado algo. Ahora vuelve a dormir tranquilamente. Si alguien sabe que le ha podido ocurrir le agradeceria mucho su aportacion. Si les sirve de ayuda la compre hace 2 semanas y aun es una cria, no creo que tenga mas de 1 mes.

    Muchisimas gracias! Espero vuestra respuesta.

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    desde mi humilde opinion, siendo una cria y con solo dos semanas de estancia en su nuevo terrario aun estará muy inquieta, probablemente se haya asustado por un "ataque" nocturno risa, las mias llevan con migo 3 meses y cuando las echo un ojo por la noche aun se asustan un poco hasta que reconocen que soy yo, incluso con las sombras o reflejos (tambien puede ser xk aveces los gatos las rondan por la noche xD)
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    Podría ser una pesadilla ,quien dice que no sueñan. De todas formas si es algo casual no creo que sea ninguno problema, son animales que se pueden levantar de mala leche igual que nosotros.

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    mira de que no se te halla escapado algun grillo en el terrario que pueden morder a tu animal por la noche,

  5. #5

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    Opino igual que nuestro compañero; puede morderle algún grillo que no se haya comido y por eso puede haber saltado del susto.

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    hola!!
    tambien se asustan como nosotros,....tambien influye en como lo cojas,
    la mejor forma.es con la palma de la mano abierta.haciendolo que se vaya subiendo el mismo.poco a poco se acostumbrara,y cuando le pongas la mano.el solito se subira.
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    Lo del grillo pienso que no es eso, ya que si tienes la comida puesta de la pogona, van a la comida, no a la pogona.
    Pero sí, será que también tienen dias malos como todos. Estoy con Xavi respecto a lo de la forma de coger a la pogona.
    Saludos.
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    hola!!!
    pues siento discrepar contigo.sobre los grillos.
    es cierto que los grillos.ni nunca se deben de dejar en el terrario,si no se los come,y que si alguno quedara,tambien iria a la comida de la pogona,....pero decirte que tienen muy mala gaita.y les pueden poder pegar unos mordiscos que ni te lo imaginas....aparte de que luego se le pueden infectar esas heridas y convertirlo en un problema.
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  9. #9
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    Cierto, pero eso lo hacen sólo si están hambrientos, pero si tienen comida al alcance de su mano, no debe de haber ningun problema.
    O eso me han dicho a mí.
    Saludos.
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  10. #10
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!

    sabes hummm
    creo.....que los dos llevamos razon
    saludos risa
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  11. #11

    vermox clomid orlistat meloxicam baclofen str

    vermox rezeptfrei kaufen vermox rezeptfrei bestellen mebendazol vermox rezeptfrei clomid kaufen clomid kaufen rezeptfrei clomid rezeptfrei kaufen orlistat günstig online kaufen orlistat kaufen schweiz xenical tabletten kaufen meloxicam 15 mg kaufen meloxicam 15 mg kaufen meloxicam kaufen ohne rezept baclofen bestellen ohne rezept baclofen bestellen ohne rezept baclofen rezeptfrei online kaufen stromectol 3 mg tabletten kaufen stromectol kaufen ohne rezept stromectol rezeptfrei kaufen online apotheke etoricoxib rezeptfrei kaufen etoricoxib 120 mg kaufen ohne rezept etoricoxib 30 mg rezeptfrei dulcolax rezeptfrei kaufen dulcolax kaufen schweiz dulcolax online kaufen nolvadex kaufen rezeptfrei tamoxifen kaufen apotheke tamoxifen rezept etoricoxib 30 mg preis etoricoxib kaufen apotheke österreich etoricoxib kaufen apotheke österreich

Temas similares

  1. problema con pogona
    Por raculin en el foro Foro Médico
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:24
  2. Problema con pogona
    Por Punky(pogona) en el foro Pogonas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/01/2013, 09:26
  3. Ya tengo mi primer reptil, mi primera pogona!
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2013, 18:13
  4. Duda ahora que ya tengo mi pogona
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/09/2012, 23:33
  5. mi pogona esta poniendo pero tengo dudas
    Por Juank en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2012, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •