Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Crecimiento pogonas

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Crecimiento pogonas

    Alguien me podria hacer una relacion longitud-edad sobre las pogonas? De esta forma me haria una idea de cuanto crecen y en cuantos años. Lo he buscado por internet pero no he encontrado nada.

    Muchas gracias y saludos!

  2. #2

    Re: Crecimiento pogonas

    Lo que preguntas es muy relativo, todo depende de lo que le des de comer, que cantidad y en que frecuencia......
    Podrás encontrar muchas diferencias de tamaño entre una pogona que la tiene una persona a otra.
    Por norma, para tirarme a la piscina, a los 6 meses ya puede tener 20 centimetros, a los 12 meses 30 a 35 cm o más y 24 meses unos 45 cm o más. Al final debe de medir aprox. 50 cm desde punta a punta.

  3. #3

    Re: Crecimiento pogonas

    mi pogona en henrylawsoni me dijeron que solo media la mitad que las viticceps vamos queunos 25cm pero ests es de la cabeza a la cola no?? pq la cola la tiene enorme y tiene 6 mesecitos!!! un saludo

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: Crecimiento pogonas

    Cita Iniciado por estermonfo
    mi pogona en henrylawsoni me dijeron que solo media la mitad que las viticceps vamos queunos 25cm pero ests es de la cabeza a la cola no?? pq la cola la tiene enorme y tiene 6 mesecitos!!! un saludo
    las henrylawsony son de tamaño inferior.pero decir la mitad,es demasiado.te diria que con cola.te pueden llegar a medir unos 35cm,mas o menos.
    salu2
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  5. #5

    Re: Crecimiento pogonas

    Es que yo cuando la compre en expoterraria en la tarrina donde venia me ponia ke hasta 25cm y la chica que estaba en el puesto tb me dijo eso!! pero bueno si se hace mas grande por mi mejor jejeje muchas gracias y un saludo

  6. #6
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Crecimiento pogonas

    Cita Iniciado por estermonfo
    Es que yo cuando la compre en expoterraria en la tarrina donde venia me ponia ke hasta 25cm y la chica que estaba en el puesto tb me dijo eso!! pero bueno si se hace mas grande por mi mejor jejeje muchas gracias y un saludo
    hombre, entonces tu pogona sera una henry...

  7. #7

    azithromycin accutane azithromycin cytotec pr

    azithromycin online kaufen ohne rezept azithromycin 500 mg ohne rezept azithromycin kaufen ohne rezept accutane ohne rezept isotretinoin 20mg rezeptfrei isotretinoin rezeptfrei kaufen azithromycin ohne rezept bestellen azithromycin rezeptfrei azithromycin kaufen misoprostol cytotec kaufen cytotec tabletten cytotec online kaufen propranolol creme kaufen propranolol 20 mg kaufen propranolol 10 mg kaufen accutane kaufen schweiz isotretinoin 20mg rezeptfrei isotretinoin rezeptfrei österreich azithromycin 500 kaufen azithromycin kaufen ohne rezept azithromycin online kaufen propranolol rezeptfrei kaufen propranolol ohne rezept propranolol kaufen rezeptfrei maxalt ohne rezept maxalt kaufen maxalt kaufen ohne rezept citalopram 20 mg ohne rezept citalopram ohne rezept citalopram bestellen ohne rezept

Temas similares

  1. Crecimiento Pogonas
    Por kronn en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/02/2024, 19:15
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2013, 21:05
  3. Crecimiento de mis Pogonas.
    Por miguekasty en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2012, 14:02
  4. Bajo crecimiento en pogona??
    Por victor96 en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/03/2012, 13:51
  5. Crecimiento y dudas de mi pogo.
    Por victor96 en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/02/2012, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •