Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre especie

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Duda sobre especie

    He leido en la web Pogonas.net el articulo "Fases de la pogona vitticeps" y no veo que salga ninguna llamada sandfire. La que mas se parece a las sandfire es una llamada redgold, estas dos especies son la misma o son distintas? Si son distintas por que no aparecen las sandfire?

    Saludos y gracias!!

  2. #2

    Re: Duda sobre especie

    Hola dragon, hasta donde yo se, no existe fase sandfire como tal, es una marca creada.
    http://www.sandfiredragonranch.com/

    Viene de un rancho en California llamado Sandfire y de ahí que a estas pogonas con tonos anaranjados se las denomine sandfire, pero no dejan de ser naranjas.
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: Duda sobre especie

    + 1.. ,tan claro como eso...al igual que la Cawley,Crimson yellow,Chis Allen red...y un largísimo etc..NOMBRES COMERCIALES,NO FASES. hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Duda sobre especie

    Hola chic@s,

    después de tanto tiempo ya os echaba mucho de menos, pero entre problemas en el trabajo varios que casi hacen que me quede en el paro, que me caparon internet en el curro y que me he volcado mucho en el agility de mis perros y en salvar a los de la perrera....pues me he ausentado un montón.

    Pero necesito vuestra ayuda y consejo....¿como se llevan 3 machos de pogona juntos? Y dos machos y una hembra? Es que me ha ofrecido un amigo de un compañero un terrario con dos pogonas, porque ya se ha cansado de ellas y quiero saber si van a ser más un problema para mi Whisky o si van a ser compatibles.
    Como siempre gracias por vuestra ayuda y consejo. Os quiero un montón.

    Sobre Sanfire....no veas lo que me reí yo cuando Aitor me explicó lo del rancho de Arizona. Todavía me
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: Duda sobre especie

    risa risa risa hola!!
    lo del rancho es una historia....para mentes inocentes
    sobre lo de las pogos....pues no te recomiendo,para nada,que mantengas al maxo con alguna de las hembras.ya que pueden acabar estresadas o magulladas,dejarte de comer....etc.
    puedes tener a las hembras juntas sin problemas,pero los machos son muy territoriales, ademas de tener algunos muy mala gaita.
    saludos Luara.....suerte
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  6. #6

    Re: Duda sobre especie

    Laurittaaaaaaa!!!!..como estas cielo??
    No se te ocurra meter 2 machos con una hembra o tendras problemas serios,salvo raras excepciones.... hummm
    Deja a Whiski en su terrario y esas 2 si quires tenlas tal como te las den,solitas,entre otras cosas por el tema de la cuarentena,por si acaso..no te vayan a pegar algo a Whiski.
    Si son los que te dan 2 machos + Whisky,estaran todo el dia compitiendo por la gerarquia en el terrario,ello puede llevar a algun animal de los 3 a coger estres,algun bocao,dejar de comer o comer menos..en fin,problemas varios que yo personalmente procuraria evitar Laura.
    ....Y preparate a gastar pasta en grillos Laura,1 pogona no es lo mismo que 3...dimelo ami..comen como limas!!
    Besitos y dejate ver mas por aquiiiiiiiiii....
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: Duda sobre especie

    Muchas gracias a los dos por vuestro consejo. Primero iré a ver el terrario y a los dos bichos y sino....a lo mejor le propongo que regale a sus pogonas y cuando las haya regalado le compro el terrario. Mi marido aun no se ha querido poner a hacérmelo!!!!! Es un manta!!!!
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  8. #8

    Re: Duda sobre especie

    jO CON TU MARIDO!! ,dile que por un bien común hombre...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9

    nitrofurantoin propranolol baclofen maxalt st

    nitrofurantoin bestellen ohne rezept nitrofurantoin kaufen ohne rezept nitrofurantoin kaufen apotheke deutschland propranolol 10 mg kaufen propranolol rezeptfrei schweiz propranolol kaufen apotheke baclofen online kaufen baclofen rezeptfrei bestellen baclofen kaufen ohne rezept rizatriptan kaufen ohne rezept maxalt bestellen ohne rezept maxalt kaufen rezeptfrei stromectol kaufen apotheke stromectol kaufen schweiz stromectol tabletten kaufen baclofen kaufen ohne rezept baclofen bestellen ohne rezept baclofen apotheke kaufen meloxicam kaufen rezeptfrei meloxicam rezeptfrei kaufen meloxicam 7 5 mg rezeptfrei kaufen citalopram 20 mg ohne rezept citalopram 20 mg kaufen ohne rezept citalopram rezeptfrei deutschland dulcolax kaufen deutschland dulcolax ohne rezept kaufen dulcolax günstig kaufen lasix rezeptfrei deutschland lasix kaufen ohne rezept furosemid 40 rezeptfrei kaufen

Temas similares

  1. Duda sobre pintura.
    Por Kasabian en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:50
  2. duda sobre temperatura
    Por rubenjess en el foro Pogonas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:09
  3. duda sobre alimentacion
    Por searha en el foro Pogonas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/09/2012, 13:07
  4. Duda sobre ventilacion.
    Por Kasabian en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/03/2012, 08:15
  5. DUDA SOBRE LUZ 10.0
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2010, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •