Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinion de la tienda HobbyZoo de Pinto

  1. #1
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Lightbulb Opinion de la tienda HobbyZoo de Pinto

    Bueno, por fin me han traido el pedido de Blaptica Dubia a la tienda de HobbyZoo de Pinto de la Plaza Eboli (en realidad el pedido a tardado un dia desde que le mandé el correo, pero llevo un tiempo intentandolo por telefono xD), como bien me dijo el amigo Beybel estan muy solicitados xD, pero como bien dijo tambien, son una tienda sin pega alguna.
    Una gran variedad de reptiles, desde un precioso varano salvator a los buscados Draco Volans (que por cierto como ya e puesto me han decepcionado con creces), todos en un perfecto estado de salud e higiene y con una pinta genial.
    Gran variedad tambien en acuariofilia y resto de animales domesticos (ni un solo pez muerto, cosa que me a sorprendido) y todo en un estado insuperable
    Y la parte que mas me interesaba, la comida viva hambre , he echo un pedido de 200 Blaptica, a un increible precio (a mi parecer) de 45€, en muy buen estado, todas vivas y de buen tamaño, aparte de una atencion por parte de Oscar y el resto de personas de la tienda muy buena, incluso he podido cojer a los volans y al varano sin problema y me ha enseñado un video de su salvator de 2m y 25kg xD, una mole
    En conclusion, un 10 para HobbyZoo pinto en todos los aspectos
    La proxima vez pediré 1.000 unidades de blaptica, que dicen que me saldrá aun mas barato, ya os contaré
    un saludo a todos y gracias a beybel por la recomendacion ok
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  2. #2

    bupropion nitrofurantoin baclofen dulcolax ac

    wellbutrin kaufen bupropion 300 mg kaufen bupropion rezeptfrei nitrofurantoin online kaufen nitrofurantoin kaufen ohne rezept nitrofurantoin kaufen rezeptfrei baclofen tabletten ohne rezept baclofen 10 mg kaufen baclofen online kaufen dulcolax kaufen deutschland dulcolax ohne rezept dulcolax rezeptfrei schweiz accutane ohne rezept accutane ohne rezept accutane kaufen deutschland tamoxifen kaufen deutschland tamoxifen ohne rezept tamoxifen al 20 mg kaufen keppra kaufen berlin levetiracetam ohne rezept keppra 500 mg kaufen nitrofurantoin bestellen ohne rezept nitrofurantoin kaufen apotheke nitrofurantoin 100mg kaufen meloxicam al 15 mg kaufen meloxicam rezeptfrei meloxicam kaufen rezeptfrei propranolol online kaufen propranolol 10 mg kaufen propranolol bestellen ohne rezept

Temas similares

  1. Opinion sobre video
    Por KiTKaT en el foro Asamblea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:35
  2. Opinión incubadora!!
    Por NEW-L en el foro Geckos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:47
  3. Tienda en Valencia, España
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2012, 17:59
  4. Opinion sobre jaula externa
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/09/2011, 00:35
  5. Opinion de terrario
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/11/2010, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •