Resultados 1 al 9 de 9

Tema: akinator el grande

  1. #1

    akinator el grande

    aqui os dejo una web curiosa.. pensais en una persona, dibujo.. o algo de ese tipo.. el tio os va haciendo preguntas.. y al final acierta.. a mi de unas 10 que a probado me fallo solo 1.. y porque era chunga.. a ver que os dice a vosotros

    http://es.akinator.com/

    aqui esta la web ... ya me direis que tal..

    aqui dejo una explicacion



    Akinator,el adivinator de la web

    Muchos conocen o seguramente escucharon hablar de Akinator, el genio de la web. Pero, para los que no lo conocen aca les comento mas o menos de que se trata.
    Akinator es un genio que, en su web , es capaz de adivinarte la persona en la que estas pensando mediante algunas preguntas. Hay veces en las que te hace preguntas obvias y decis "Ah...con tantas preguntas yo también lo adivino", pero pensá en una persona no muy conocida y te lo adivina. Por ejemplo, a mi me adivino a Jack Black, al baterista de Green Day y a Buzz Lightyer, a mi hermano le adivino a Guido Suler (xD) y a un amigo le adivino el baterista de Bon Jovi.


    a mi me adivino florentino perez jajaja

    y ahora me acaba de acertar george gehot.. un hacker famoso...




  2. #2

    Re: akinator el grande

    ME E QUEDA ACOJONAO CON EL PAVO ESTE,HAY QUE JODERSE!!!!!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: akinator el grande

    si verdad xD yo despues de ponerle.. e seguido jugando un poco.. me adivino un hacker... me adivino tambien DRENTHE jajajaja y no se quien mas... incluso adivino a jorquera (ex del barça).. no se quien puede fallar.. solo cre que me fallo en 1.. ahora no se quien es xD fijate si era raro.. adivino hasta el tio que hacia de señor miyagui xD es aluciante

  4. #4
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: akinator el grande

    es muy buena esa pag xD, me a adivinado personajes impensables xD, probad a ponerle todo el rato si, no y puede, es mazo de gracioso lo k te suelta xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  5. #5

    Re: akinator el grande

    a mi me acerto hasta mi hermano pequeño jajajaja

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: akinator el grande

    Ja, ja, ja......el juego es alucinante y lo haré más veces, pero esta primera ha fallado....yo he pensado en Electra y me ha dicho La Sirenita!!!
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  7. #7

    Re: akinator el grande

    ese tio es acojonante te aciete cualkier cosa solo a fallado una vez y lo a adivinado ala 2º aunq si se lo pones dificil se come mucho el coco jajajajaja

  8. #8

    maxalt dulcolax orlistat propranolol dulcolax

    maxalt rezeptfrei maxalt rezeptfrei kaufen maxalt ohne rezept dulcolax kaufen deutschland dulcolax rezeptfrei dulcolax ohne rezept kaufen orlistat 120 mg online kaufen orlistat 120 mg kaufen orlistat 60 mg kaufen propranolol ohne rezept kaufen propranolol kaufen apotheke propranolol online kaufen dulcolax kaufen dulcolax rezeptfrei dulcolax rezeptfrei österreich stromectol tabletten kaufen stromectol 6 mg kaufen stromectol kaufen deutschland citalopram rezeptfrei deutschland citalopram 20 mg kaufen ohne rezept citalopram kaufen rezeptfrei quetiapin ohne rezept seroquel 5 mg seroquel 400 mg kaufen accutane kaufen deutschland accutane ohne rezept isotretinoin 20mg rezeptfrei stromectol 12mg kaufen stromectol kaufen ohne rezept österreich stromectol 3mg tabletten kaufen

Temas similares

  1. Mi varano de la Sabana, ya algo grande
    Por ruben2121 en el foro Varanos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:49
  2. [BricoTerrario] voladera grande exterior (dentro terrario)
    Por josereptilero en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:47
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/2012, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •