Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cojera Leticia

  1. #1

    Cojera Leticia

    Hola, me da la sensación que mi pogona Leticia cojea ligeramente de la pata derecha delantera y quizá la trasera también, de ánimo está bien, come bien, todo bien, no sé . La he cogido y no parece que la duela ni la moleste y el giro de la articulación es bueno, podría ser que se hubiera dado un golpe? Esperaré un par de días y la llevaré al vete si sigue así.

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Cojera Leticia

    no jodas beybel, pobre leti, probablemente será un golpe, miralo bien, azla moverse en recto y llano aver si se lo sigues notando, kizas no es nada, mirala la palma de la pata no tenga alguna astilla o algo y comprueba bultos en los huesos, indicios de fractura, de todas formas aver si te dicen algo mas, y si vees algo mas xungo o tal llevala al veter, espero k se mejore, un saludo
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3

    seroquel clomid vermox maxalt cytotec vermox

    seroquel bestellen seroquel rezeptfrei seroquel bestellen ohne rezept clomid rezeptfrei clomid kaufen deutschland clomid bestellen ohne rezept vermox 100mg kaufen vermox 100mg kaufen vermox rezeptfrei bestellen maxalt ohne rezept maxalt rezeptfrei maxalt rezeptfrei cytotec 200 mcg kaufen ohne rezept cytotec kaufen schweiz cytotec online kaufen ohne rezept vermox rezeptfrei deutschland vermox rezeptfrei bestellen vermox online kaufen ohne rezept xenical rezeptfrei schweiz orlistat online kaufen orlistat 120 mg kaufen levetiracetam keppra kaufen levetiracetam 1000 mg kaufen keppra kaufen baclofen kaufen in deutschland lioresal rezeptfrei kaufen baclofen kaufen baclofen tabletten ohne rezept baclofen online kaufen ohne rezept baclofen rezeptfrei frankreich

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •