Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi nuevo Terrario

  1. #1

    Mi nuevo Terrario

    Aqui os dejo las fotillos del nuevo terrario del Sr Wilson. Es de 3 niveles y este último tiene todas las paredes de cristal para que las cucas no se escapen.
    ok

  2. #2

    Re: Mi nuevo Terrario

    ...siento ser pesao..perooo...muy bien el terrario,pero..¿la ventilacion que?por donde se renueva el aire?..o no las veo o no hay ventilacion lateral.....la ventilacion superior es poca,ya que asi no se renueva el aire convenientemente...pero bueno,es una apreciación...
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: Mi nuevo Terrario

    Buenas noches Aitor!!! Gracias por tu respuesta!! La ventilación esta la superior pero también hay la una rejilla en la parte lateral donde hay los tronquitos y estos quedan separados de los agujeros de la rejilla por otros 4 tronquitos que pusimos debajo.
    Y diras porque todo el cuento de los tronquitos???
    Pues porque al principo estaba la rejilla tal qual con sus ajueros y la Pogona metio un dedo dentro y se quedo sin uña!!!
    Saludos!!!

  4. #4
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: Mi nuevo Terrario

    Muy chulo!!! si señor. Como has echo el fondo? Parece barro a arcilla.

  5. #5

    Re: Mi nuevo Terrario

    Buenas noches Subvicio, muchas gracias!!!
    Pues el fondo esta echo con dos baldosas de plastico de estas que se ponen al jardín, que no son totalmente planas, después las cortamos a la medida para que encajaran las dos perfectamente y al medio de la rejilla le pusimos cemento cola. Después todo pintado, y para dar el toque final de roca, con la tecnica del "pincel seco" de color marrón más oscuro.

    Es que el anterior terrario que tenía era de espuma de poliuretano y aún que lo endurecí con cemento, (me parece que también se puede endurecer con resina...) la pogona clavaba las uñas para trepar y se iba rompiendo a la larga.

    Finalmente la roca y la estantería si que son de espuma de poliuretano pintada y endurecida con cemento cola.

    Ap! el suelo es de pizarra, que va muy bien para limar las uñas, je,je!!

    Que vaya bien!! Saludos!!!

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    41

    Re: Mi nuevo Terrario

    muy wapo,muy buen trabajo.como hiciste la cueva?
    yo lo intente pero sin muy buenos resultados,jajaja.

  7. #7

    Re: Mi nuevo Terrario

    Está chulo, qué tal mantiene el equilibrio en las lianas? ok

  8. #8

    Re: Mi nuevo Terrario

    Muchisimas gracias Selu y Beybel!!! Selu la cueva esta echa con dos laminas de pizarra y la estructura se aguanta con 3 trozos de madera que hacen de pilares a cada lado todos enganchados con cemento cola por arriba y por abajo. Y la otra lamina que esta inclinada se aguanta con dos cuñas a cada lado. Al final entre las juntas de las dos laminas también le metí cemento cola y también en la parte de la pared. Y finalmente para que no se vea el color del cemento esta pintado con pintura acrílica gris y no se nota nada la diferencia de color.


    Beybel! je,je el equilibrio lo mantieniene bien cuando lo he subido yo pero las lianas las puse demasiado arriba y no se ponía, ahora la he bajado a la altura de la estantería y de momento aún no se ha subido....

    Saludos!!!!!

  9. #9

    Re: Mi nuevo Terrario

    Q terrario mas guapo, yo estoy terminando de acondicionar uno y la verdad es q el tuyo ma gustao bastante y me va a dar alguna q otra idea... un 10 y pedazo de Pogona eh.

  10. #10

    Re: Mi nuevo Terrario

    Muchas gracias Nothing 80 me alegro que te haya gustado!!! La verdad esque yo en este terrario lo primero que he intentado es que sea practico mas que bonito y sobre todo también que la pogona tenga espacio para moverse...
    A ver si pones fotitos también cuando lo termines tu!!! Que te vaya bien!! SALUDOS!!!! ok

  11. #11

    bupropion modafinil stromectol nitrofurantoin

    bupropion ohne rezept bupropion zyban kaufen bupropion rezeptfrei provigil kaufen ohne rezept modafinil kaufen ohne rezept modafinil rezeptfrei schweiz stromectol 6 mg kaufen stromectol tabletten kaufen stromectol rezeptfrei kaufen nitrofurantoin 100mg kaufen nitrofurantoin online kaufen nitrofurantoin kaufen ohne rezept azithromycin 500 online kaufen azithromycin kaufen ohne rezept azithromycin 500 ohne rezept propranolol rezeptfrei schweiz propranolol 20 mg kaufen propranolol kaufen apotheke stromectol kaufen apotheke stromectol 3mg tabletten kaufen stromectol ohne rezept bupropion rezeptfrei wellbutrin online kaufen wellbutrin online kaufen rizatriptan rezeptfrei kaufen maxalt bestellen ohne rezept maxalt ohne rezept cytotec kaufen schweiz cytotec tabletten cytotec ohne rezept

Temas similares

  1. [BricoTerrario] Mi nuevo terrario
    Por djigaro en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:30
  2. Nuevo terrario
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:00
  3. Mi pogona en su nuevo terrario
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2013, 23:55
  4. Nuevo Terrario
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2013, 11:32
  5. Nuevo terrario
    Por Yaw01 en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2012, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •