Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se pueden juntar con otra especie?

  1. #1

    se pueden juntar con otra especie?

    Hola, tengo una duda: vereis tengo un terrario con una tortuga terrestre y me gustaria saber si puedo meter tambien una pogona.

  2. #2

    Re: se pueden juntar con otra especie?

    A priori no pasa nada como puedes ver, pero a mí no me convence deberías tener una super instalación y controlar que coman, ya que la velocidad a la que comen las pogonas y la tortu es muy distinta. Yo es que soy de no mezclar las churras con las merinas, en la foto que ves es en vacaciones en un patio de 20 m. Controlando que coman y que coman por separado, que las pogonas son muy voraces. Yo he visto instalaciones en las que vivían hasta iguanas con tortugas, pero como forma de vida día a día no me convence.

  3. #3

    Re: se pueden juntar con otra especie?

    Por cierto en la foto no están colocadas, en las horas de más calorcete se refugiaban tan felices juntas.

  4. #4

    Re: se pueden juntar con otra especie?

    yo tenia pensado juntarlas en un terrario de 90x45x45. no se si sera espacio suficiente, la tortu mide como 10cm de largo. en cuando a la comida, la tortu come solo verdura asi que eso lo podrian comer las 2 no? y los insectos pos solo se los comeria la pogona (creo). Son muy territoriales las pogonas con otros animales???

  5. #5
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: se pueden juntar con otra especie?

    normalmente no suelen ser territoriales con otras especies, yo junto aveces los clamidosaurios con las pogonas para que todos usen la bombilla del terrario grande y no tienen problemas, pero como bien se suele decir, no es conveniente, primero xk enfermedades a las k unas pueden ser inmunes, a las otras las pueden matar, parasitos iwal, y por otro lado xk o les pones verdura de mas todos los dias, o probablemente la pogona se la coma toda
    Mi pogona grande, Aik, antes de que yo la tubiese estubo 2 años viviendo con una tortuga mora, y la verdad esque estaban bastante bien las dos, pero sigue sin ser recomendable
    conclusion, viable si, recomendable no xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: se pueden juntar con otra especie?

    hola!!
    cada especie por separado......no es bueno tener especies distintas en un mismo terrario.aparte que cada una.necesita parametros distintos y diferente alimentacion.
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  7. #7

    Re: se pueden juntar con otra especie?

    Yo como ya he dicho el principal problema que veo es que se necesita un terrario incríblemente grande para que cada una desarrolle su vida normal,una torutga pequeña a mí personalmente me da cosilla, por si las moscas se escapa algún mordisquito, la mía como ya he dicho en ocasiones como vacaciones han estado juntas en un gran espacio, claro que la tortu mide 35 cm de caparazón, plastrón se dice si no recuero mal, y como ha dicho Dagon el tema de enfermedades también es delicadete.

  8. #8

    clomid orlistat modafinil accutane vermox kep

    clomid rezeptfrei kaufen clomid bestellen zonder recept clomid kaufen xenical kaufen ohne rezept schweiz orlistat rezeptfrei orlistat 120 mg kaufen modafinil rezeptfrei kaufen modafinil ohne rezept modafinil kaufen schweiz accutane rezeptfrei bestellen isotretinoin ohne rezept kaufen accutane rezeptfrei vermox kaufen in deutschland mebendazol vermox rezeptfrei vermox tabletten ohne rezept kaufen levetiracetam online kaufen levetiracetam kaufen tabletten levetiracetam modafinil 200mg kaufen modafinil ohne rezept modafinil rezeptfrei wellbutrin kaufen bupropion 300 mg kaufen bupropion kaufen meloxicam kaufen schweiz meloxicam al 15 mg kaufen meloxicam online kaufen orlistat rezeptfrei orlistat rezeptfrei orlistat ohne rezept

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2024, 07:13
  2. otra muda????
    Por Danip en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2013, 19:25
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2013, 23:55
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2013, 00:26
  5. OTRA DUDA
    Por diegPOGONA en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2010, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •