Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Preocupada por mi Pogona

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Preocupada por mi Pogona

    [align=justify:1vromibx]Hace dos semanas me compré una nueva pogona, sólo tiene 6 meses, y come muy poco (casi nada en realidad). Al principio pensaba que era por el nuevo terrario, el cambio de ambiente, etc., pero ahora me he dado cuenta que la piel del cuerpo se ha oscurecido un poco aunque la de la cabeza y la cola estan normales. La duda que tengo es que no se si es normal, si está malita o es que soy una paranoica, asi que agradecería vuestra ayuda.[/align:1vromibx]

  2. #2

    dulcolax meloxicam citalopram modafinil orlis

    dulcolax rezeptfrei dulcolax kaufen dulcolax kaufen schweiz meloxicam 5mg meloxicam kaufen ohne rezept meloxicam kaufen citalopram 20 mg ohne rezept citalopram 20 mg ohne rezept citalopram rezeptfrei kaufen modafinil kaufen eu modafinil bestellen online modafinil kaufen ohne rezept orlistat ohne rezept xenical rezeptfrei deutschland orlistat 120 mg online kaufen baclofen 25 mg rezeptfrei baclofen 25 mg rezeptfrei baclofen bestellen ohne rezept propranolol rezeptfrei propranolol rezeptfrei kaufen propranolol creme kaufen keppra kaufen ohne rezept keppra kaufen levetiracetam 500 mg kaufen tamoxifen kaufen rezeptfrei tamoxifen 20 mg bestellen tamoxifen rezeptfrei propranolol rezeptfrei schweiz propranolol online rezeptfrei propranolol rezeptfrei

Temas similares

  1. Muy preocupada!!!!
    Por estermonfo en el foro Pogonas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/02/2011, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •