Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para Terrario porfavor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Unhappy Ayuda para Terrario porfavor

    Bueno os explico un poquillo mi historia. Desde siempree desde que era pequeñito cuando iba a mi pueblo que tiene un clima asi calido habia muchas salamanquesas (Tarentola mauritanica) y yo las cojía por todo el pueblo y me las llevaba al jardin de mi casa. Eso es cuando yo tenia unos 6 años jajaja.
    y cuando tenia 12 o así descubrí las pogonas y desde entonces quiero una. Por mas que se lo decia a mi padre el me decia que no ( es un amante de la naturaleza a mas no poder) y me decia que los animales tienen que estar en libertad hasta que le expliqué que casi todas las pogonas que se vendían eran de criaderos y que fuera quien fuera sus dueños ya no iba a estar en libertad. Entonces me dijo que cuando fuera responsable por mi mismo podria tener las pogonas y ahora que voy a cumplir 18 años me ha dicho que me va a ayudar a construir el terrario y que cuando tengamos toooodo preparado compraremos la pogona =)

    Y ahora viene la pregunta importante xD ya despues que os he aburrido con lo de antes

    El terrario mas o menos va a ser de 150x70x60 LargoxAnchoxAlto y mas o menos necesito saber luces, temperaturas maximas o minimas, todo lo necesario para manterner a la pogona en esas dimensionesy agusto Muchas Gracias de antemano y cuando comencemos la construcción haré reportaje fotográfico y lo colgaré =)

  2. #2

    maxalt maxalt propranolol maxalt seroquel dul

    maxalt rezeptfrei maxalt bestellen ohne rezept maxalt kaufen ohne rezept maxalt kaufen maxalt rezeptfrei maxalt rezeptfrei kaufen propranolol 10 mg kaufen ohne rezept propranolol kaufen propranolol rezeptfrei kaufen rizatriptan kaufen ohne rezept maxalt bestellen ohne rezept rizatriptan rezeptfrei kaufen seroquel kaufen seroquel bestellen seroquel online kaufen dulcolax ohne rezept dulcolax gunstig kaufen dulcolax gunstig kaufen orlistat 60 mg rezeptfrei orlistat gunstig kaufen xenical ohne rezept bestellen tamoxifen 10 mg kaufen ohne rezept tamoxifen kaufen ohne rezept tamoxifen kaufen ohne rezept stromectol online kaufen stromectol 6 mg kaufen stromectol kaufen deutschland maxalt kaufen maxalt kaufen ohne rezept maxalt kaufen rezeptfrei

Temas similares

  1. dudas con mi lampropeltis! ayuda porfavor
    Por antonio94 en el foro Culebras
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 25/02/2024, 11:45
  2. Ayuda para llenar terrario
    Por Homersito en el foro Asamblea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:30
  3. Ayuda para acuaterrario
    Por Juank en el foro Anfibios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:38
  4. Ayuda con el terrario
    Por VaroP_08 en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2012, 00:46
  5. Ayuda para decidirme.
    Por animaleslocos en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2012, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •