Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

  1. #1
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Post Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    Bueno, como hablabamos en otro tema , abrimos este para charlar sobre las grandes mentiras que sueltan los estados sobre eventos de la ciencia hummm, asi nos desmentimos de muchas cosas que creiamos ciertas.

    Empezamos con lo que ya se ha hablado, xaviferrer y yo estabamos comentando que estamos deacuerdo en que el sida es una investigación de armas biologicas con cobayas humanas en la que ocurrió algun problema, en mi opinion, algun africano consiguió escapar desconociendo lo que llevaba consigo probocando el gran problema actual, ya que es una enfermedad relativamente moderna.

    Por otro lado el tema del primer viaje a la luna
    America y la union sobietica estaban en una encrucijada por saber kien lo conseguiria antes, los sobieticos estaban mas avanzados asique america fingió un viaje a la luna (real posteriormente) para que creyesen que fueron los primeros y mejores como siempre

    Aver que mas mentiras creeis que existen ok risa
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  2. #2

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    Una mentira como un piano:QUE NO HAYA CURA POR EJEMPLO PARA EL CANCER,PARA TODOS!!...aqui hay intereses de por medio,estoy seguro que en pleno siglo XXI,esa cura existe..pero como bien dices,somos cobayas y prescindibles...
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    justamente, es una de las pocas enfermedades, aparte del cancer, k no es una enfermedad virica como tal, que no tiene cura por lo visto... y estoy seguro k es todo por por no aceptar lo k fué, un fallo de experimentos
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    yo lo que no entiendo es que se viajara a la luna el año 69, y la última vez que se mando a personas a la misma fuera en el 72, con la tecnologia que tenemos ahora deberian de ser bastante "frecuentes" los viajes para estudiarla no?

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    y la gripe A
    anda que no han pillao cacho.las farmaceuticas americanas.....y todos a tragar como pepes.lo peor del caso,es que encima engañan a paises enteros.para que les compren millones de dosis.por ejemplo España
    por cierto,...si alguien me puede explicar.como se hizo para que ondeara al "viento" la bandera yanki en la luna? .....al viento .
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  6. #6
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    calla calla, que yo pille la gripe A en inglaterra.... casi me muero! 4 dias sin comer ni mear, y casi sin beber, lo peor de todo es que me voy al hospital y me hecharon los cabrones! me dieron las pastillas a toda prisa y me hecharon de malas maneras... ni que tubiera la enfermedad de la pelicula estallido macho....

  7. #7
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    Cita Iniciado por jlmataro
    yo lo que no entiendo es que se viajara a la luna el año 69, y la última vez que se mando a personas a la misma fuera en el 72, con la tecnologia que tenemos ahora deberian de ser bastante "frecuentes" los viajes para estudiarla no?
    esto segun dicen es porque ya no ay nadie interesante ayi hummm y luego resulta k si k puede aber hielo hummm no se aklaran

    Cita Iniciado por xaviferrer
    si alguien me puede explicar.como se hizo para que ondeara al "viento" la bandera yanki en la luna? .....al viento .
    saludos
    segun ellos era un efecto visual que la bandera era una placa maciza y no ondeaba xD hummm

    lo de la gripe aviar, la gripe porcina y las vacas locas es una cosa mazo de curiosa, no se nada sobre el tema, pero me parece curiosisimo que durante un año aya una de esas enfermedades y luego no se vuelva a saber de ellas asta el año siguiente k aparece otra de "moda"
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    buah lo de la gripe A a sido... hace poco dijeron por la tele que los geles antisepticos no valen para nada, eso fue una pedazo de campaña publicitaria para que la gente comprara geles antisepticos, además otra cosa, cuando supuestamente habia tanta gripe A, en mi pueblo si ivas cn una simple gripe a casa te decia que tenias la gripe A jaja y se supone que si la contraes tienes que estar aislado de la gente y todo y esa gente que le decian que tenian la gripe A hacian vida normal y no pasaba nada así que para que veais...
    Lo del hombre en la luna... se supone que en la parte de arriba y de abajo de la bandera tenian puesto unas barillas de hierro para que si viera bien la bandera, de todos modos como decir vosotros si realmente hubieran ido a la luna ahora se iria mas amenudo para estudiarla y todo eso.

    Un saldudo.

  9. #9
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    vaya....decir que muchas empresas farmaceuticas,ganan billones de dolares.gracias a estos bulos.
    otra ncosa.....el asesinato de JFK.siempre he pensado,que no es como lo han contado y que, el que fue a la carcel,engañado por la cia,para hacer algo?que todos dudaban,que lo consiguieran,vamos que era un cabeza de turco,que pagaria el asesinato.
    hace unos meses recibi un video,en el que se ve,la escena en el coche.justo en el momento del impacto....y se ve ,aunque algo borroso.como hay un disparo desde el mismo coche.
    siempre se ha comentado.que hubo algun disparo mas,y que Lee Harvey Oswald,era poco probable,que pudiera acertar,desde donde estaba situado.
    no se poner videos,si os interes.os lo mando por correo y lo colgais....
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  10. #10
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    es este link
    http://www.dailymotion.com/video/xb3hzo ... nit_webcam
    yo tampoco es que me cres esto...pero...
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  11. #11
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    y lo de las torres gemelas? se dice que el gobierno sabia y por eso bush no estaba en la casa blanca por que en realidad no habia solo dos aviones si no 4... dos que se ivan a estrellar contra las tores, otro contra la casa blanca y otro contra el pentagono, los de las torres gemelas ivan a ser "la distraccion" para poder atacar los otros sitios, haber si encuentro el video y os lo pongo.
    Tambien me enviaron un email diciendo que lo del 11M en realidad fue un ataque de eta programado pro Zapatero para que nos pensaramos que realmente fue alkaeda y que la culpa la tubo Aznar, por ir a la gerra en el video que vi se ve claramente a un supuesto etarra salir de la estacion de metro, pero claro todo esto es gente del PP que lo dice, puede que todo sea mentira y en realidad sea un complot contra Zapatero, estoy completamente segura de que si esto fuera cierto los del PP ya lo hubieran publicado para hacer daño.

    Un saludo.

  12. #12
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    k movida lo de Kenedy............ si k se ve como el fogonazo del tiro... hombre, un tirador muy experimentado si puede conseguir ese tiro con suerte, pero si que es todo demasiado misterioso

    y lo del 11m, crei k lo de atocha al final era cosa de alkaeda (ando un poco perdio xD)
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  13. #13
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    sobre lo de kennedy...vosotros pensais,que no habia alguien mucho mas preparado,para intentar un asesinato de estado,tienen gente mucho mas preparada,que no el pobre infeliz q fue cabeza de turco.
    Alguien con sus facultades perturbadas.no es fiable,para cometer un asesinato a tanta distancia,sin ser un tirador muy profesional.que no lo era.
    sobre lo de madrid....yo pense q era alkaeda......me gustaria oir mas opiniones al respecto,
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  14. #14
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Grandes mentiras de la historia de la ciencia

    esk si, un perturbado no puede tener en cuenta todos los factores a la ora de hacer un tiro tan preciso de un tirador de ese nivel
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

Temas similares

  1. Historia del canario Giboso Español
    Por Ka. en el foro Aves
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:33
  2. Lección de historia y de lingüística‏
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:11
  3. Documental: Grandes migraciones
    Por Aussie en el foro Documentales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2011, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •