Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Bombillas (opciones)

  1. #21
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Bombillas (opciones)

    Cita Iniciado por Dagon
    Cita Iniciado por jlmataro
    como te dije, se apaga y se enciende en tres o cuatro etapas, donde va ganando o perdiendo potencia, no es gradual al 100% si no que pasa del 100% al 75% luego al 50% y asi hasta que se apaga (calculos exos asi a ojo )
    ya decia yo jejeje, pues esta bien, voy a buskarlo k lo mismo me pillo uno pa la pecera y para los terrarios

    lo de la abitacion no es mala idea jajajaj

    pues ves con la cartera llena

  2. #22
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Bombillas (opciones)

    ya me imagino, luego lo pensé asik supongo k kompraré uno para conectarlos todos a la vez, como tan todos metidos en una misma abitación... xD
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #23
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Bombillas (opciones)

    yo tengo el mismo para dos terrarios, como viene para dos tubos... asi que tampoco es tan caro por eso, a mi me costo 60 y pico...

  4. #24

    Re: Bombillas (opciones)

    Cita Iniciado por Dagon
    ya me imagino, luego lo pensé asik supongo k kompraré uno para conectarlos todos a la vez, como tan todos metidos en una misma abitación... xD
    Comorrrr?..haberDagon,esos controladores son para 2 fluorescentes...con un controlado no iluminas todos los terrarios,no es un TEMPORIZADOR que es distinto,esto sirve para un terrario,no se pueden conectar mas de 2 fluorescentes....te recomiendo que lo busques y leas como es,te veo(creo yo)algo perdidillo.. ,eso si,puedes hacer lo que te han comentado,un fluo para cada terrario.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #25
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Bombillas (opciones)

    si se como va joe, lo k me refiero esk si lo abres y pones cuatro cables mas para tubos, dos por polo (por ejemplo 4 tubos de 20 para un dispositivo de 40w puestos en paralelo) actuará sobre todos, si en vez de eso compras uno de 20w y le cambias las reactancias por 60w puedes poner 3 de 20w o 2 de 30w, entiendes lo k me refiero?
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  6. #26

    Re: Bombillas (opciones)

    Pufff,menuda muvie!! ,haber si te sale bien y no te cargas el efecto de estos controladores...ya nos dirás..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #27
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: Bombillas (opciones)

    Cita Iniciado por subvicio
    Supongo que también funcionara con lámpara de vapor de mercurio ya lo mirare, siempre se aprende algo en este foro, gracias a todos no sabia ni que existía los controladores cíclicos.
    Pues parece ser que no funcina con las lamparas , aunque ya hacen el efecto ese al encenderse pero no al apagarse, lo intentare simular apagando antes la lampara y luego el spot.

  8. #28
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: Bombillas (opciones)

    las de vapor de mercurio, que yo sepa no se pueden ciclar, ya que el controlador (reactancia y filtro) lo tienen interno en la bombilla, con lo cual todo lo k le pongas fuera interfiere con el sistema interno k es el k al final decide el funcionamiento de la bombilla, en cualquier caso kizas exoterra tenga o akabe sakando algo para su bombilla, yo tambien ago lo de apagar despues los spot, ya k aparte de hacer ese efecto y k los spot si son ciclables la de mercurio no deberia estar mas de 8h al dia risa
    saludos
    lo del ciclico de los fluos no se si lo aré xk en un par de meses pasaré a las pogonas pekeñas al terrario grande k tiene la de mercurio, asik dejo de usar los fluos xD, pero si veo k me voy a tirar mas tiempo con ellos si lo pruebo y os comento
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  9. #29

    Re: Bombillas (opciones)

    jaja Vale yo tambien hago lo que hacen algunos con las luz de la habitacion pero yo no estoy siempre en casa no estoy todo el dia en casa para acerlo gradualemente como dagon y es cuandos e kedan totalmente a oscuras y aitor si son tontillas xD por q cuando esta la luz de la habitacion veo como se van solas ala cueva y esto me lo acen siempre q esta la luz encendida y las veo , pero cuando llego a casa y esta todo sin luz las veo durmiendo donde puedan.
    Lo del aparatejo ese me gustaria tenerlo pero son 60€ ya es una pasta ehh xD
    Si alguien sabe de alguna web que la ponga porfas que a mi no me sale nada.

  10. #30

    lasix tabletten rezeptfrei furosemid ohne rez

    lasix tabletten rezeptfrei lasix tabletten rezeptfrei furosemid rezeptfrei kaufen furosemid ohne rezept kaufen lasix kaufen lasix online bestellen ohne rezept lasix online kaufen lasix tabletten rezeptfrei furosemid rezeptfrei kaufen furosemid rezeptfrei bestellen lasix tabletten rezeptfrei lasix rezeptfrei österreich lasix 40 mg rezeptfrei lasix tabletten rezeptfrei lasix ohne rezept kaufen furosemid online ohne rezept kaufen lasix tabletten rezeptfrei furosemid ohne rezept bestellen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con la eleccion de las bombillas del terrario
    Por james_maximus en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2012, 07:15
  2. Bombillas Bright Sun UVA
    Por ramon en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/12/2011, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •