Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Planificacion de fin de semana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Planificacion de fin de semana

    Buenas!

    La gorda se me va a quedar sola desde el viernes al mediodia hasta el domingo a la noche.
    Con las agamas no tengo problemas porque ellas se gestionan solitas la cantidad de grillos que comen, pero con la pogona, me da cosa que el viernes haga la fiesta del grillo y este dos días sin comer.
    Vosotros como soléis hacer? Le suelto 30 grillos y a ver que pasa?

    Por cierto, ¿cuanto come una pogona en bichos? No lo he encontrado respondido en ningun lado.
    porque para 9 meses, le estoy dando unos 10 grillos talla 5 al dia. ¿cuando comen de adultas? ¿hay alguna tabla de edad/peso con el ratio de bichos o asi, o le meto chicha hasta que se harte?

    Mil gracias!

    P.D. otra opcion que me habia planteado era dejarle dinero y el telefono del chino y que ella se gestione el finde
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

  2. #2

    lasix rezeptfrei kaufen lasix tabletten rezep

    lasix rezeptfrei kaufen lasix online kaufen lasix rezeptfrei schweiz lasix tabletten rezeptfrei lasix online kaufen lasix rezeptfrei deutschland lasix 40 mg ohne rezept kaufen lasix online kaufen furosemid ohne rezept kaufen furosemid rezeptfrei kaufen lasix online kaufen furosemid rezeptfrei bestellen lasix online kaufen lasix rezeptfrei deutschland furosemid 40 rezeptfrei kaufen lasix rezeptfrei deutschland lasix online kaufen furosemid ohne rezept bestellen

Temas similares

  1. Duda fin de semana
    Por Pogona_sevillana en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2011, 11:35
  2. Es bueno un día de ayuno, a la semana?
    Por subvicio en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •