Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CONSTRUCCIÓN DE TERRARIO

  1. #1

    CONSTRUCCIÓN DE TERRARIO

    Hola

    Tenía una pogona y se me murio por una bacteria

    Ahora tengo dos pogonas en la pecera del anterior (100x40x40 aproximado)

    Quiero construir un nuevo terrario que lo hare de cristal ya que me sale barato ese material

    Estas son las medidas 120x60x50 esta bien o es pequeño? pk el de la tienda me a dixo que donde las tengo esta bien pero quiero hacer uno al gusto
    Iluminacion y calor lo tengo claro

    La ventilación en los laterales es suficiente, donde tengo el terrario si esta abierta la ventana hace corriente de aire seria suficiente o algun sitio mas de ventilacion

    La decoración de las paredes no se si decorar el frontal o el frontal y los laterales

    La decoración de las paredes tengo dudas he estado mirando como se hacen pero si muerden las paredes pero las pares de espuma si la comen algo es toxico y la pintura tambien ¿?

    La primera fase la empezare dentro de poco de construirlo, lo de la ventilacion es lo que mas me urge

    Luego el tema de decoracion estoy abierto a todo tipo de opiniones


    Gracias

  2. #2
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: CONSTRUCCIÓN DE TERRARIO

    hola miguellab, estaria bien que hicieses una pekeña presentacion con fotos de tu terrario y pogonas antes de nada jejej, k vas muy a la batalla.
    el tamaño del terrario nuevo no ta mal, pero yo le daria algo mas de fondo e incluso algo de altura, pero sobretodo superficie
    para la ventilacion ten cuidado xk las corrientes de aire no son buenas, x eso se ponen las entradas de aire a distinto nivel, para que renueve pero sin corriente
    por lo demas, no creo k lleguen a morder el decorado, nunca e visto k se lien a bocaos con las cosas k no sean verdes jeje
    y en cualkier caso la espuma de poliuretano una vez seca no es toxica y la pintura si utilizas acrilicas al agua tampoco lo es
    un saludo y presentate anda
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  3. #3

    stromectol rezeptfrei kaufen online apotheke

    stromectol rezeptfrei kaufen online apotheke stromectol online kaufen stromectol 3 mg tabletten kaufen stromectol kaufen apotheke stromectol online kaufen stromectol kaufen ohne rezept stromectol kaufen apotheke stromectol online kaufen stromectol 3mg tabletten kaufen stromectol 3 mg tabletten kaufen stromectol online kaufen stromectol rezeptfrei deutschland stromectol kaufen ohne rezept stromectol online kaufen stromectol online kaufen stromectol rezeptfrei kaufen online apotheke stromectol online kaufen stromectol 6 mg kaufen

Temas similares

  1. Video construccion terrario tropical
    Por nerone en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 15:36
  2. Construcción terrario
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 02/09/2012, 18:08
  3. Construcción de terrario
    Por en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/08/2012, 14:29
  4. terrario en construccion
    Por g o en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:57
  5. Materriales para la construcción de un terrario
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •