olaa wenas soy nuevo en el mundo de las pogonas y me gustaria aprender un pko y esas kosas, ahora mismo mantego una pogona ke kompre hace una semana tendra unos 8 meses o asi y la tengo en un acuario de una capacidad de unos 200 litros , tengo un florescente y bombilla spot (o como se diga xd) de 60 w y luego una manta de kalor en un extremo del akuario, la temperatura ambiental es de 27 0 28ºc y debajo de la bombilla unos 35ºc y donde la manta 38 o 39ºc, de sustrato tengo arena de silice, yo nose si todo esto estara bien o mal mas o menos kreo ke mal encaminado no voy xke segun me komentaron en la tienda lo tengo todo bien pero ns espero ke me deis vuestras opiniones. la alimentacion de la pogona le dy x la mñanas verdura y fruta:de verdura le dy de esas menestras ke se kompran kongeladas ke traen gisantes,zanaoria,judias verdes,habas,coliflor,coles de bruselas y alcachofas.y fruta manzana,pera... y de monento no se kome nada y de alimento vivo le dy 4 o 5 grillos todos los dias 2 o 3 rebozaos en calcio y el resto sin ello.

por cierto soy de asturias:P un saludo a todos y espero me digais si vy bien encaminado en el temagracias de antemano.