Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

Tema: FRANK DE LA JUGLA??

  1. #61
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    bueno a mi novio tambien le mordio uno y con la mierda de herida anda k no sangraba... xDDDDD a veces los hombres os kereis hacer el listo y os pasa lo que os pasa... ( de buen royo he)

  2. #62
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    A mi me mordio un hamster,que dolor,la virgen no me lo esperaba,le dije a mi hija:mira no pasa nada puedes cogerlo los hamsters no hacen nada........lo cojo y zas
    Tienes razón,nos hacemos los hombres y luego

  3. #63
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    Cita Iniciado por danikomodo
    A mi me mordio un hamster,que dolor,la virgen no me lo esperaba,le dije a mi hija:mira no pasa nada puedes cogerlo los hamsters no hacen nada........lo cojo y zas
    Tienes razón,nos hacemos los hombres y luego
    jajajja y supongo que encima luego tendrias que disimular el dolor para que tu hijo no se asustara no xD

    ya e visto casos de esos xD

  4. #64
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    hablando del tema: este tio esta muy loco XD y encima le quita la piel a la cobra hummm hummm
    lo mejor a sido esto XD[youtube:2got3fx0]http://www.youtube.com/watch?v=Ha5vGGbcduQ[/youtube:2got3fx0]

  5. #65

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    Lo mejor es cuando suelta a la cobra y pega un chillido como se le hubiese picado asustando a los cámaras y a todo el equipo...
    Tenía que haberle ahogado la pitón
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  6. #66

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    Cita Iniciado por Drido
    Tenía que haberle ahogado la pitón


  7. #67
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    Cita Iniciado por Drido
    Lo mejor es cuando suelta a la cobra y pega un chillido como se le hubiese picado asustando a los cámaras y a todo el equipo...
    Tenía que haberle ahogado la pitón
    jajajaja hay dije toma ya!!! pero no fue nada le an mordido 2 veces y no aprende a tratar estos animales

  8. #68
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    es tonto perdio, me vas a decir que te tropiezas y va la piton y te agarra asi corriendo? VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE seguro que se la puso en el cuello para chulear y cuando se dio cuenta le estaba asfixiando xDDDDDDDD yo me partia de risa, por cierto una cosa, a la piton mollurus tambien se le llama piton de bruma? es que lo nombró un par de veces, supongo que en cada sitio se llama de una manera y como esta serpiente tiene tantos nombres.... Yo lo vi un insconciente, como cogia a la cobra real y decia: haber quien hace esto heeeee haberrr, como chuleando... tendra muchos huevos y mucha experiencia con reptiles pero lo veo un insconciente total.

  9. #69
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    yo se que se llama molurus y burmes de hay el engendro de burmball ..

  10. #70
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    Cita Iniciado por eritah
    es tonto perdio, me vas a decir que te tropiezas y va la piton y te agarra asi corriendo? VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE seguro que se la puso en el cuello para chulear y cuando se dio cuenta le estaba asfixiando xDDDDDDDD yo me partia de risa, por cierto una cosa, a la piton mollurus tambien se le llama piton de bruma? es que lo nombró un par de veces, supongo que en cada sitio se llama de una manera y como esta serpiente tiene tantos nombres.... Yo lo vi un insconciente, como cogia a la cobra real y decia: haber quien hace esto heeeee haberrr, como chuleando... tendra muchos huevos y mucha experiencia con reptiles pero lo veo un insconciente total.

    totalmente de acuerdo contigo.... ok ok
    lo de la piton.no tengo ni idea......pero vamos no me creo nada de lo que le pase a este tio,por que bien es un montaje o si le pasa algo de verdad.es por q es un inconsciente y un poco tonto.
    saludos
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  11. #71
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    es que haber no fastidies, si vas a coger una piton te tropiezas y te caes te crees que va a ir la piton corriendo y se va a dar dos vueltas al cuello? es un poco raro.. yo creo que lo que haria seria ir corriendo, lo mas logico es que o fue un montaje, o el tio tonto se la puso en el cuello y sin darse cuenta se le enrolló, sinceramente para ser un experto es muy inconsciente.

  12. #72
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    risa risa risa
    quizas nosotros lo vemos.por los animales q salen.y lo q nos pueda aportar...........aunque sea muy poco.
    Pero la mayoria de gente,lo ve por q es un frikkazo,que tanto se caga en un rio...como manosea una buena caca.y parece ser,q tan mal no le va.
    Esa es la nueva television hummm y estoy convencido,que si fuera mas cultural,o mas tipo documental,no tendria "exito".y mucho menos en horario..."prime time" .
    pero.........hay que tener coj......... para pillar la cobra esa.y encima quitarle la muda...eso hay q tenerlos......bien gordos,,perdon por el lenguaje
    saludos risa
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

  13. #73
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    ya desde pequeño frank tenia ansia de coger serpientes,en especial cobras.... hummm
    [youtube:35ye3ity]http://www.youtube.com/watch?v=4OR--0zJoIs[/youtube:35ye3ity]

  14. #74
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    esta semana nos a tacodo ver a tarzan XD

  15. #75
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    si a mi me ha gustado mucho este del oranguntán, os fijasteis en una cosa? parece ser que cuando habla de lo que no entiende pregunta ya que todo el rato le estaba preguntando a los chicos que le davan de comer a los orangutanes salvajes, eso supongo que quiere decir que lo que dice es por que lo sabe, es decir que no hablava x hablar cuando se trata de reptiles, o eso me parecio a mi x lo menos, será un guarro un mal educao un inconsciente todo lo que quieras pero por lo menos sabe de lo habla, no creeis? yo he visto unos documentales que se llaman cazadores de serpientes y la verdad que salio un "abuelo" muy muy loco, eso si era un poco mas "consciente" de lo que tenia entre manos.

  16. #76
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    no tiene nada que ver la teoria con la practica pk este hace muchas cosas que no se deben hacer XD

  17. #77
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    y yo me pregunto... es posible que una cobra te escupa en la boca y estes tan tranquilo? lo digo por que se supone que las cobras escupen veneno y tambien se supone que en el ultimo capitulo del tio este le escupio una cobra escupidora en to la boca :S

  18. #78
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    Cita Iniciado por eritah
    y yo me pregunto... es posible que una cobra te escupa en la boca y estes tan tranquilo? lo digo por que se supone que las cobras escupen veneno y tambien se supone que en el ultimo capitulo del tio este le escupio una cobra escupidora en to la boca :S
    ayer lo vi, y el tio decia, mira ves los puntos que hay en las gafas? es el veneno que es corrosivo, y al tipejo en teoria le habia escupido en la cara, y le habia entrado veneno en la boca segun el... digo yo que si eso se come el plastico, alguna marca roja le quedaria en la piel no? y ya no digo nada de si le entra en la boca...

  19. #79
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    Por eso lo digo que no me cuadra, a este tio le encanta hacerse nota y si la gente no entiende se lo cree.... me hace gracia denuncia el maltrato animal y la venta de animales ilegales pero luego va el y con un cuchillo apalea un arbol lleno de homigas, luego le toca las narices a una pobre serpiente ( menos mal que se llevo un mordisco) y luego tambien con la pobre serpiente esa de morro de elefante, molestandola, no se puede estar quietecito o que?

  20. #80
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Re: FRANK DE LA JUGLA??

    hola!!
    creo q el programa ha tomado un camino menos freeky,aunqueel tio este. no deje de ser un poco malhablado y de ir muy prepotentemente.
    Aun asi...entiendo q dar la oportunidad de ver,q al mismo tiempo eso es denunciable,como tenian los animales,en aquel infausto mercaillo.Opino.q gracias a este programa,hemos visto lo q todos imaginamos,pero no todos podemos ver.
    Es indignante..como pueden tener asi a animales fabulosos,y la mayoria desnutridos,enfermos y con mucha variedad de parasitos.Me puso muy triste.......
    Pero quizas gracias a programas como este....Algun dia este. mercadillo de cadaveres con vida...se termine gracias a la concienciacion de la gente.La informacion es muy importante para acabar con ello.
    hacen falta mas de 50 animales para hacer un abrigo!!!! y solo uno para llevarlo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. José Mota- Frank de la jungla
    Por Ramon_mad en el foro Asamblea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:41
  2. Parodia de Frank de la jungla por Jose Mota
    Por rafuk en el foro Asamblea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2013, 16:10
  4. Natural Frank - Víbora de ojos rojos
    Por Frank Cuesta en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2013, 00:50
  5. Natural Frank - Alrededor del jardín
    Por Frank Cuesta en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2013, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •