no tengo absolutamente nada en contra de los documentales, simplemente he comentado que es la primera vez que veo que hacen un programa de reptiles sin ser un documental, a mi los documentales me encantan! es mas veo mas documentales que peliculas.

Respecto a lo del ultimo superviviente... está claro que no hace todos los kilometros que dice que hace ni nada de eso pero lo que se come, lo que caza y todo lo que vemos es real, haber quien tiene huev... a cazar una cascabel para comersela, yo he visto videos por el youtube que demuestran que no está tan lejos de las carreteras como el dice y me imagino que muchos de los sitios donde se supone que va son sitios seguros aun que el no diga lo mismo, de todos modos yo lo he visto cargandose un animal arrancarle la piel y meterse dentro para no pasar frio, es una autentica guarrada, siempre que lo veo digo mira el guarro este xDD

Yo solo digo que el frank este para ser herpetologo no veo que trate muy bien a los animales, es mas hay que ser tonto del culo para enroyarse una piton mollurus enorme en el cuello y que encima te tengan que ayudar a quitartela por que te asfixia...
Vamos a ver algun programa mas y luego opinamos haber que tal..