Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: PROYECTO 120 X 60 X 60

  1. #21

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    Hazle esos 2 agujeros mas sin dudarlo y cambia esa infraroja por una spot.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #22

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    No creeis que por esos agujeritos que tiene y por esa rejilla q tiene se podran esacapar lo grillos y los saltamonte e incluso las cucarachas , si lo vas a dejar asi mi recomendacion pon una reja que sean los agujeros mas pekeños q no pase los grillos y segundo esos agujeritos que tienen en laparte frontal tambien ponle reja o aunke sea una malla q se escaparan lo grillos por ahi mi humilde opinion

  3. #23

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    Si aitor se los voy a hacer y la semana que viene hago un pedido con es spot y la ceramica para por la noche , tu me puedes ayudar en cuanto a los watios del spot y la ceramica es que nunca las he utlizado y no se como va ( por la noche en mi casa como muy baja 17º y por el dia unos 20º) ( vivo en cadiz te lo digo por eso del clima )

    jonabjj yo no echo los grillos en el terrario ni nada de eso , se los doy con pinzas o en el mismo cacharro y ella ya lo va cojiendo , pero nunca en el terrario por que se meten por ahi y no hay quien los aguante por la noche.

  4. #24

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    a bueno si es asi xD y yo los aguanto osea q si ay quien los aguante, tengo los grillos aki en mi habitacion chillando todo el rato tengo montones que estoy intentado criarlos asi q ya te imaginaras xD aunke si aveces es molesto cuando duermo duermo como un tronco es raro pero es verda me relajo mas con ese sonido imagino o es q no los kiero escuchar y duermo mas profundamente quien sabe xD

    sobre el spot como ya comente buskalo en la ferreteria o en los mismo chinos ahi los venden y son super baratos de 2 € no pasa en los chinos en la ferreteria pregunte y me dijeron que tenian pero no pregunte el precio xD
    y sobre la temperatura pues yo tengo un terrario de 100x60x40 y tengo una bombilla de 60W puesta con un portalamparas (una bombilla de toda la vida esas redondas, en mi caso aun no e comprado las de spot) y con esta bombilla + el portalampara en donde esta mas enfocado me da de temperatura 40º asi q mas o menos imaginate y as unos calculos.

    Pregunta pa los mas experimentados: las de spot enfocan hacia un punto no? si hace esto no aria falta un portalamparas?, o esta bien como lo tengo yo un portalamparas y una bombilla de toda la vida.

  5. #25

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    La spot de deberia,de debe de colocar en un lado del terrario y justo debajo de ella deberia de alcanzar 40º,donde vaya a estar el animal.
    Con esas medidas Lagarteando,yo le pondria o probaria con una de 60w y sino alcanza la temperatura le vas poneindo de mas potencia hasta que llegues a esa temperatura,como te dicen en las ferreteria,Leroys o Akis las tienes por 2 o 3 euros......
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #26

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    vale vale , pero lo de las ferreterias no sera problematico para la pogona ?? es que por 3 o 4 euros mas no me gusta escatimar si me arriesgo , ahora sino hay riesgo por supuesto que la compro en la ferreteria y listo , yo tengo una inflarroja de 100w y en su punto mas calido llega a 38º asin que si tiene el mismo poder de calor le pondre una de 100w y en cuanto a la ceramica para por la noche cuantos watios amigos no tengo ni idea nunca la he utilizado

  7. #27

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    No, no tiene ningun riesgo es la misma que venden en las tiendas exoticas solo cambiado el nombre y a mucho mas precio.

  8. #28
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    todos las usamos!

  9. #29

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    perfecto entonces, y como la le deciis al de la tienda que os la de como lampara de calor , como spot de calor , como una bombilla de luz concetrada ?????
    jajjaj q torpe yo , pero es q nunca la comprao y haber si voy a volver loco al de la tienda jajaj

    gracias compañeros

  10. #30
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    normalmente si le pides spot lo entienden, sino bombilla con forma de seta xD y lo tiene k entender fijo risa
    lo de luz concentrada no le pidas xk te pueden dar una alogena o una dicroica
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  11. #31
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    en el aki las he visto hoy por un euro y pico de 100w

  12. #32

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    esta misma tarde voy y las compro en la ferre de al lao de mi casa que tiene de todo , muchas gracias por la ayuda amigos, ya solo me falta saber la potencia de la lampara ceramica para por la noche, teniendo en cuenta que mi casa no baja de 16º que lampara le pondriais ustedes amigos. saludos

  13. #33

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    La spot la puedes pedir como reflectora,si el de la ferreteria es un profesional no le sonará a chino.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #34

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    ya la tengo puesta, me ha costado 1,50 en la ferreteria na mas la tenia de 60w y la he puesto despues de 3 horas puesta el punto mas caliente me lo deja en 35º y eso que dentro del salon estamos a 25º asin que probare con una de 100w, por cierto queda mucho mejor el spot a las lamparas inflarrojas con esa luz roja de puticlub jajajaj
    Bueno ya solo me falta saber la potencia de la lampara ceramica para por la noche, teniendo en cuenta que mi casa no baja de 16º que lampara le pondriais ustedes amigos. saludos

  15. #35
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    una de 100 o 150 te diria... donde las tenia yo estaban a unos 12-13 grados, y usaba una de 250 (osea, un pastón)

  16. #36

    Re: PROYECTO 120 X 60 X 60

    ufff tanto como 100w para subir 5 o 6 grados , me parece mucho no ? ( dentro de mi ignorancia sobre estas lamparas)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. proyecto anolis
    Por gus81 en el foro Policrótidos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2024, 09:52
  2. Proyecto terrario
    Por adansif en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:25
  3. Proyecto 2012
    Por elfantasma en el foro Python
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2012, 21:29
  4. mi proyecto de terrario
    Por ibone en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2011, 11:06
  5. PROYECTO 100X100X55
    Por gus81 en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/10/2010, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •