Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Drako y Kora

  1. #1

    Drako y Kora

    Estos son Drako (sable) de 6 años y Kora (canela) de 3, Drako es un hurón europeo y Kora es Marshall


    a ver si subo alguna foto mas
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  2. #2

    Re: Drako y Kora

    Bonitos hurones!!no tendras ratones por casa no? hambre
    Supongo que los tendras operados de las glandulas no?
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: Drako y Kora

    Sí, están castrados y operados pero aun así tienen un olor fuerte pero tolerable, los tengo fuera de casa asi que tampoco molestan mucho
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  4. #4

    Re: Drako y Kora

    Si,me han dicho que si los tienes en casa huelen aunque esten operados,que el q los tiene acaba acostumbrandose pero el que entra de fuera nota el olor en la casa....es una pena,son muy bonitos estos animales.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5

    Re: Drako y Kora

    Qué chulos! Yo tengo dos Marshall, un sable y una hembrita panda, voy a abrir un post y los presento.

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: Drako y Kora

    pues si esos huelen imaginate la mofeta que vendian en expoterraria

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Drako y Kora

    Mi padre casi se compra un huron en el expoterraria de madrid pero le echó para atras lo de que aunque le operases seguiria oyendo...una tonteria teniendo petauros xD. Muy bonitos los dos un saludo!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: Drako y Kora

    son muy wapos! yo tube una hurona albina pero murió... si que huelen fuerte si y aun que estén operados... era mas mona y buena... jugaba con el gato y todo haber si un dia pongo una fotito.

  9. #9

    Re: Drako y Kora

    holas!!!!!!!!!!!!

    si, es que las glándulas odoríferas son unas glandulas que utilizan para "defenderse", como las mofetas, solo desprenden un líquido bastante fétido por ellas cuando estan muy asustadas. yo nunca he visto a ningun huron hacerlo, pero les quitan esas glandulas, que es una "salvajada", en el sentido en el que no quitas el olor corporal, lo unico k consigues esk les cueste mas acer caca, porque no lubrican tanto el culete... el olor lo desprenden x glandulas que tienen por todo el cuerpo, y sobretodo en el cuello, para "encerar" su piel y pelo. asi que contra mas los lavas para que no huelan, mas huelen XD porque les quitas esa cera natural que es lo que huele mal, y entonces producen el triple XD

    weno, a parte del tochote, las huronas de las fotos son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo dos bichas locas XD una la tengo desde peke, y la otra la adopté ya de grande... la primera me da besitos y todo XD xo la segunda, aun se le tiene k ir el trauma k tiene pobre, xk muerde bastante... xo weno, ahi stamos!!!!!!!!!

    un saludo a todos!!!!!!!!!

    Thais
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  10. #10
    Seguro que es lo más hermoso que veré hoy; yo quisiera poder tener uno algún día!

Temas similares

  1. Miren como ha crecido drako
    Por Drako en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2012, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •