Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda

  1. #1

    duda

    hola a todos como bien dije me llegaban hoy 2 pogonas baby de 2 mese y medio ya las tengo en casa pero el chico a quien se las compre me dijo que me mandaba una hipo y una redgold y me encontrado con 2 pogonas pekes pero una como clarita y otra mas oscura pero el caso que no se cual es cual y aparte la oscura parece una nominal. no dispongo de fotos me gustaria que me aclararais algo de como son tanto las hipo y las redgold de chicas. saludos

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: duda

    de pequeñas no suelen tener los colores tan marcados,creo que la hipo es mas clarita y la red deveria tener tonos rojos,de todas formas tendras que esperar para verlas en todo su esplendor.creo que tambien afecta la alimentacion que les des,pero ya te diran los expertos.suerte con tus bichos y pon fotos que las disfrutemos un poco tambien

  3. #3

    Re: duda

    Una pogona hipomenalistica es más clarita que una pogona que no tenga estos genes, para saber si realmente es hipo fijate en las uñas, deben ser prácticamente blancas.

    Aunque tengan 2 meses deberían expresar tonalidades más o menos marcadas, asi que si es de color gris dudo que sea una fase naranja, pero de todas formas yo no soy un experto en fases, espera a ver más opiniones :P

    Cuando puedas haz unas fotillos!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: duda

    yo compre un roja con un mes y tenia un color muy fuerte para ser tan peque, pero =mente yo tengo una pogona que compre a uno que yo me se ^^ que tiene unos colores muy cantones y bonitos y casi siempre esta sin color, pero cuando ya coge temperatura ......

  5. #5

    Re: duda

    tio pero la tuya se ve que tiene un tonillo de rojo esta es oscurilla como si fuese nominal el chaval me ha dicho que segun va siendo grande se va notando el color pero no se yo eh! saludos

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: duda

    no te creas ehh la mia es una leatherback y cuando se pone oscura es como la nominal casi xd echale unas fotos para que la veamos
    esta es la pogona roja que te digo,



  7. #7

    Re: duda

    hola gente lo siento pero no puedo pasar fotos al ordenador porque se me jodio la camara. es que estoy mosquedillo. a lo mejor lo que dices de aqui aun rato se ve el color por ejemplo la otra si se la ve clarita. saludos

  8. #8

    Re: duda

    muy wapa ok

  9. #9

    Re: duda

    muchas gracias a todos cuando pueda subo fotos de mi pogo al final me he quedado con la hipo. saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •