Estos son mis petauros del azucar (Petaurus Breviceps). Actualmente tengo 4 los padres y dos hijos pero que estos ultimos los vamos a vender cuando se desteten completamente. Tuvimos una pareja al principio pero se murieron por un problema de descalcificacion....es una historia muy larga jeje. Ahora tenemos a la hembra que es la mas revoltosa y al macho que es un poco timido y arisco aun. Los pequeñitos son ariscos pero poco a poco se van acostumbrando a que les cogamos y todo. Estan en una jaula de 121cm de alto x 76cm de ancho x 76cm de prof. luego les sacamos la mayoria de las noches para que jueguen un rato y no se aburran ya que son unos animales muy inteligentes y que no puede vivir uno solo. La comida es lo mas dificil que os podeis imaginar, la gente se cree que solo por ser de australia solo tienen que comer fruta pero ese es el fallo que tuvimos nosotros con nuestra primera pareja... Yo creo que dos de los animales mas dificiles de mantener son los petauros por la alimentacion y las chinchillas por lo delicadas que son. Si encuentro fotos de los petauritos os las pongo en un comentario que como me han cambiado el ordenador no se si siguen aqui las fotos. Si teneis alguna duda sobre ellos adelante.
Un saludo.