Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: 72 euros por la vida de un perro

  1. #21

    Re: 72 euros por la vida de un perro

    Cita Iniciado por Laura
    Hola a todos mis chicos,
    ...
    La perrera de Son Reus sacrifica perros cada semana si llevan más de 15 dias en el centro, son vagabundos o abandonados sin chip. He visto personas renunciar de sus perros, pq ladran mucho, porque se mean en casa,.....abandonarian a su hijo????? Sólo deseo que cuando sean viejos los dejen tirados por ahi y sufran.
    Muchas personas desinteresadas dedicamos nuestro tiempo y dinero a salvar perros, gatos y caballos en su mayoría pero aqui en Mallorca abandonan hasta iguanas y loros!!!!
    Lloro miles de noches de impotencia, porque todos los casos que os he contado han quedado impunes. Podemos denunciar a los que hacen eso, pero se archivan todos los casos, o como mucho la multa más grande que he visto han sido 500€. El mundo debe evolucionar mucho para que los animales puedan vivir como les corresponde!!!
    Es tristisimo todo lo que contais.
    En algún momento la naturaleza se desquitara, el problema que con "justos y pecadores"

  2. #22
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146

    Re: 72 euros por la vida de un perro

    Para pequi:

    "pero sime gustaria ayudar de manera general, creo que me voy a informar... aunque tiene que ser muy duro, me da muchisima pena ver los animalitos en la carretera..."....hay muchas protectoras por toda España que seguro estarán encantadas de que las ayudes, pero has de tener estómago...

    Ayer tuvimos que tomar la decisión de sacrificar a una pitbull preciosa de 7 meses que nos encontramos en la carretera, ulce y con ojos color miel. Pero su anterior dueño, creo que ya sé para que la tenía entrenada. La teniamos en una casa de acogida de una amiga que tiene 5 perros más. Yo he jugado con ella y era super dulce, pero en un momento cuando ni nos lo esperábamos se le cruzaron los cables y mordió en el cuello a uno de los perros de esta chica (sin hacerle ni un rasguño) ella estaba llena de heridas de ese perro que se las hizo al defenderse. Aquello era dantesco, había sangre por todo el patio (sangre de ella), conseguimos asi ahogandola con un tubo de prlástico que habia que soltara al perro, porque mi amiga ya había metido la mano y le clavó el colmillo en la uña, partiéndosela en dos. 2 minutos después la perra que ni se lamentaba de las heridas y le teniamos que haber puesto puntos hasta en la boca de como la tenía, nos lamía y saltaba queriendo jugar.....a que persona damos en adopción a una perra que de repente se le cruzan los cables y ataca y no tiene remordimientos???
    Con que cara digo yo que es una perra buenísima, porque lo era????
    Fué una difícil decisión y me duele por la perra, porque con 7 meses.....alguien decidió que era mejor educarla para atacar, sino no hubiese actuado así.
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

  3. #23
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: 72 euros por la vida de un perro

    no hay perror con naturaleza vilenta sino dueño debil y cobarde
    Taatianaa[&]Jaaimee

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. perro ******!
    Por jlmataro en el foro Asamblea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 20:42
  2. Filisofía de vida
    Por Ka. en el foro Asamblea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:47
  3. Cancion de la vida de un reptilero
    Por gitanoalgaba en el foro Asamblea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:45
  4. Spot 100w 2 euros
    Por daniyjesi en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/08/2010, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •