yo lo vi por la tele, parece ser que el asesino es un gitano no? aki en mi calle hay muchos gitanos y bueno ya se que todos no son iguales pero estos se creen los dueños del mundo, tienen una iglesia de esas de canticos y cuando se reunen todos se ponen en medio de la carretera y cualquiera les dice algo... aun te pegarian y todo... lo peor de todo es que el animal no tiene ninguna culpa, de todos modos la verdad sea dicha, es obligatiocio el bozal para perros potencialmente peligrosos, que esa es otra... aqui en aragon el bull terrier no es considerado perro peligroso, me dijo el de la tienda de animales que para que un animal se considere potencialmente peligroso no es por que sea agresivo ni mucho menos, es por la mandibula y la musculatura. Con esto quiero decir que los pitt bull son perros preciosos que en manos de un buen dueño pueden ser buenisimos. Lo que tambien me comento el de la tienda de animales que si siguieramos las reglas con lo de perro peligroso el golden tambien estaria considerado peligroso por su madibula y su musculatura, seguro que si fuera un golden o un chiuaua el que iva sin bozal aqui no hubiera pasado nada!

Y bueno con esto de "perros peligrosos" quiero decir que los humanos somos mucho mas peligrosos que los animales, si un perro cae en las manos de un humano malo da igual que sea un pitt bull un chiuaua o un yorshire (o como sea), el perro será malo igual.