Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: ¿que os parece este terrario?

  1. #1

    ¿que os parece este terrario?

    Tras varios días pidiendo precios en cristalerías y demás, he llegado a la conclusión de que me sale lo mismo que comprar uno hecho (que no comercial). Ya solo el despiece del cristal me costaba unos 150 euros... y eso sin contar con las escuadras de aluminio, la rejilla superior, la cerradura y las ranuras de desplazamiento de cristal. Vamos, que me salia unos 200 euros.

    He visto este en monanimal que es el que mas me ha gustado y mas se aproxima a la idea que queria construir. La construcción es de acero y cristal.

    http://www.monanimal.net/product_info.p ... ts_id=1559



    ¿que opinion os merece?
    Lo que no tengo muy claro es como colocar las luces ¿es mejor un top o que cuelgue la fluorescente dentro?

    Salud y gracias!
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: ¿que os parece este terrario?

    esta bien pero 45 de ancho lo veo pequeño y por el precio ese tienes de mas grandes en pro cages

  3. #3

    Re: ¿que os parece este terrario?

    200 pavos ese trozo cajon?..no me fastidies!! por ese precio Pro-Cages tiene unos terrarios de narices y encima blancos,que son cojonudos para deserticos..y sino negros..y no me compares,amos ni de coña pago yo 201 euros mas gastos de envio por ese "simil" de terrario...hecha un vistazo a los Pro-Cages,que los tienes bien guapos y a buen precio,en mi opinion claro..allá cada uno..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: ¿que os parece este terrario?

    yo opino igual ,por ese dinero tienes un terrario muy guapo ,que pesa menos fijo ,es aislante ,asik te ahorraras dinerito por muy poco que sea,mas grande y se llama procages ,piensatelo ,y un golpecito con cualkier piedra de la decoracion y placaa¡ ,a cambiar el cristal.
    mi opinion ,,
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  5. #5

    Re: ¿que os parece este terrario?

    En mi opinion crealo tu mismo de madera sale mas acuenta y sientes una satisfaccion enorme cuando lo has acabado xD

  6. #6

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Yo opinaba lo mismo.. Pero este último he tardado más de 3 meses en hacerlo.. ¬¬
    Seguramente los próximos serán procages.. estoy convencido.. ademas salen más baratos que hacertelos tu..
    (siempre puedes hacerlo con un mueble de ikea pero dudo de su durabilidad)..

  7. #7

    Re: ¿que os parece este terrario?

    a mi me a salido super baratisimo, el hacerlo tu mismo siempre es mas economico y si te has tardado 3 meses es muy muy exagerado xD simplemente en 1 semana lo tienes hecho claro si te pones a ello. si lo vas dejando dejando pues claro que te tarde 3 meses xD pero es muy exagerao y es mas economico siempre es mas economico .

    Su durabilidad depende de que materiales utilices,

  8. #8

    Re: ¿que os parece este terrario?

    econonomico?segun se mire...uno de madera no tiene como dice Markos la capacidad de calentarse y mantener la temperatura como uno de madera y durabilidad,no tiene comparacion,los Pro-CAGES SON ETERNOS....Amén de q tambien se pueden tunear a tu gusto,son totalmente modificables...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Les he mandado un email a ver si me envían mas fotos del modelo blanco, porque en las de la web me parecen feos de coj*nes.
    El plástico blanco me parece genial por el tema de la reflexión de la luz, así como para la limpieza del mismo.
    El otro problema que tengo son las medidas, porque con ese fondo no tengo claro donde meterlo. ¿sabeis si traen pasacables?
    A ver que dice la parienta y os cuento XD

    Salud!
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

  10. #10

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Pasacables?traen 2 muescas en la parte superior del fondo para pasar los cables de la iluminacion.
    Los blancos feos??joer paisano...si los vieses en directo flipabas en colores!!!....son elegantes de cojo.es!
    Dudo que te manden fotos paisano,son como los que ves negros pero en blanco perla,no hay mas de lo que se ve.
    Saludos y te animo a que cojas uno porque yo tengo 4 y estoy encantado..y no tardaré mucho en comprar uno blanco,haber si dejan..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  11. #11

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Por cierto tu que tienes Aitor.. sale a cuenta ponerle poliuretano o quedan bien a pelo con un par de troncos??

  12. #12

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Yo lo tengo a pelo,con arena calcica blanquita que hace un contraste muy bonito y unas cepas que compré y yo mismo las traté contra los posibles "inquilinos" que pudiesen tener y luego las di un barniz al agua con un poquito de tono,para que luciesen mas...y quedan de lujo y no me quita espacio de terrario a lo ancho ni a lo largo,excepto claro esta,las propias cepas....pero vamos,que se pueden tunear como uno prefiera.
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: ¿que os parece este terrario?

    joer,parece que os dan comisión los de procages un poco mas y teneis un orgasmo con las cajas esas......
    Al final me lo creere y me compraré uno

  14. #14

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Comision no,simplemente que tengo unos cuantos y se como son de buenos..
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  15. #15
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ¿que os parece este terrario?

    bueno, yo no es que sea mucho de procages, pero tal y como dicen, solo por tamaño y peso, pillate un pro cages.
    digo que no es que sea mucho de pro cages porque vi los negros en la expo, y esteticamente a mi personalmente no me gustan, y no se si sera el que yo vi o que, pero la ventilación parecia cortada con una radial a saco, ni pulido ni nada. Y también e leido que el espacio que queda entre el cristal y lo que hace de tope con el sustrato, es lo suficientemente grande, y e leido casos de gente que se encontro a sus bichos entre cristales xD
    Pero dicho esto, tambien tengo que decir que hablan muy bien de ellos, que hacen su propósito a la perfección(que es de lo que se trata)
    Pero como digo, es mi opinión en cuanto a la estetica... pero queriendo un terrario grande, y con ese presupuesto, pues me pillaria un pro cages(supongo que el blanco, que a la fuerza tiene que ser mas bonito xD )


  16. #16
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Alguien sabe alguna tienda de barcelona que los tengan expuestos procages para verlos en directo.

  17. #17

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Al final lo he hablado con la parienta y visto el mercado... pues va a ser un procage blanco de pogonas. ok
    Ya os contare que tal la experiencia
    Aitor, tu que tienes procages de 120 ¿que tamaño de uva 10.0 tienes puesta? ¿105 cm? y con que soporte de luminarias? estaba pensando en Exo Terra Reactancia con Ciclo de Luces 2 x 40 w PT2245 pero montando solo una fluorescente de 40w.
    Macho, dice mi mujer que te has ganado un delicioso pastel vasco por el soporte y aguantarme la pelmada. Cuando quieras te lo hago llegar
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

  18. #18
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Cita Iniciado por Hombrelobo
    estaba pensando en Exo Terra Reactancia con Ciclo de Luces 2 x 40 w PT2245 pero montando solo una fluorescente de 40w.
    tienes que poner los dos, no funciona poniendo solo un fluorescente, comprobado!!!

  19. #19

    Re: ¿que os parece este terrario?

    Cita Iniciado por Hombrelobo
    Al final lo he hablado con la parienta y visto el mercado... pues va a ser un procage blanco de pogonas. ok
    Ya os contare que tal la experiencia
    Aitor, tu que tienes procages de 120 ¿que tamaño de uva 10.0 tienes puesta? ¿105 cm? y con que soporte de luminarias? estaba pensando en Exo Terra Reactancia con Ciclo de Luces 2 x 40 w PT2245 pero montando solo una fluorescente de 40w.
    Macho, dice mi mujer que te has ganado un delicioso pastel vasco por el soporte y aguantarme la pelmada. Cuando quieras te lo hago llegar
    Yo le tengo de 105 cms.,con ciclo de luces y un tubo 10.0 y otro 2.0.
    Mandame un privado y hablamos el tema del terrario y te digo donde sale mas barato comprar la rectancia y los tubos.
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  20. #20

    Re: ¿que os parece este terrario?

    aitor soi jorge el chiko ke te compro dos pogonas ace un año keria saver cuando esta preparada para juntarla me e comprao una henbra amariya de tres años un saludo
    loco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cuantos geckos podria meter en este terrario?
    Por samu1 en el foro Geckos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:46
  2. Serpiente para este terrario
    Por Jesusss75 en el foro Python
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2013, 22:57
  3. Mi pogona que os parece?
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:30
  4. Terrario ya finalizado! Aver que os parece!
    Por SinoX en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2013, 12:02
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2012, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •