Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: ke podra ser

  1. #1

    ke podra ser

    oi me fije ke mi pogona kuando esta en reposo mueve la cabeza un poco como si le temblase,es normal¿, que podra ser esto¿ sera x la alimentacion ¿tiene apoximadamente 8 meses y le doy 4 o 5 grillos con kalcio 3 o 4 veces a la semana y el resto de la semana los grillos sin calcio ni nada y come verdura todos los dias por la mañanas. gracias de antemano.

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ke podra ser

    no se porque sera, pero te digo que la mataras de hambre!!!! dale mas grillos! y yo quizas le daria calcio 5 veces por semana

  3. #3

    Re: ke podra ser

    ke le dare 8 o 9 al dia¿ o kuantos me rekomiendas y se los doy todos con calcio o x ejemplo la mitad con calcio y la otra mitad sin ello¿ gracias y un saludo

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ke podra ser

    dale 10 tranquilisimamente, a las mias les doy 4 langostas y luego grillos, y si fuera por ellas comerian mas!

    hechale sin miedo!

    y sobre el calcio, hechaselos todos con calcio, así controlaras mejor que dias le das y sera un poco mas exacto

  5. #5

    Re: ke podra ser

    y lo del calcio le dy los 10 grillos diarios con calcio los 4 dias ke le dy el calcio y el resto de dias sin calcio no¿ o la mitad kn kalcio y la otra mitad sin ello ¿ nose si me explico bien. gracias x ayudarme a resolver la dudas

  6. #6
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ke podra ser

    el dia que les des calcio, ponselo a todos los grillos, es mas facil que mitad y mitad y eso...

  7. #7

    Re: ke podra ser

    gracias jilmataro oi le kompre en una tienda unas vitaminas ke me dijeron ke tenia ke darselas aparte del kalcio tambien y me aconsaejaron ke se lo mezcle kn el calcio y expolvoree los grillos kn el calcio y las vitaminas a la vez,ke opinais sera bueno? ¿se lo dare la mismas veces ke les doy el calcio osea 4 veces a la semana?. la marca es tetrafauna REPTOLIFE el prospecto trae :vitaminas vitales,proteinas,oligomentos y nutrientes vegetales. y ke protege contra sintomas carenciales a causa de la nutricion. espero vuestras repuestas ya ke este tema es todo nuevo para mi. gracias a todos.ya se ke soy un pko pesado kn las preguntas pero kiero lo mejor para mi pogona y aprender un pko

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: ke podra ser

    Podrías colgar un vídeo si mueve la cabeza como diciendo que si, eso es normal es como marcan el territorio como los perros cuando mean. Espero que no sea nada

  9. #9

    Re: ke podra ser

    no,la mueve un pko siempre ke esta en reposo kmo si temblase,pero kreo ke ya se ke era ke tenia un florescente de 2.0 en vez de 8.0 o 10.0 yo pensaba ke era de 8.0 el ke tenia pero oi lo mire y na era de 2.0 entonces igual era x eso pobre animal menos mal ke solo tiene un semana y piko knmigo y me di kuenta oi de este fallo,mñana ya le kompro uno kual sera mejor de 8.0 o 10.0¿ y sobre ke precios andan¿y ke marcas son mejores¿ gracias

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: ke podra ser

    10.0

  11. #11
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: ke podra ser

    Estoy con joni_r6 10 no lo dudes

  12. #12

    Re: ke podra ser

    10.0 de Exoterra
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13

    Re: ke podra ser

    ok gracias,sobre las vitaminas esas ke puse les ira bien kmo me rekomendaron darselo junto con el calcio mezclado los 2 y los mismos dias ke le dy el kalcio¿ son de la marca tetrafauna REPTOLIFE. ke tal va eso de la vitaminas¿ gracias

  14. #14
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: ke podra ser

    las vitaminas no se le pueden mesclar con el calcio

  15. #15

    Re: ke podra ser

    Cita Iniciado por joni_r6
    las vitaminas no se le pueden mesclar con el calcio
    hummm ¿porque?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #16
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: ke podra ser

    es lo que tego entendido... que cuando se le da vitamina no se le puede dar calcio

  17. #17
    Experto Avatar de Dagon
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    415

    Re: ke podra ser

    en todo caso seria xk no le puedes dar la misma kantidad de vitaminas que de calcio
    "Las palabras callan cuando suenan las armas..."

    Clamidosaurios: 2
    Pogonas: 3
    Ardillas: 2
    Perros: 2 (1 de ellos mas bien un caballo... XD)

  18. #18
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: ke podra ser

    hay botes donde te viene todo mezclado, así te olvidas...

  19. #19
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: ke podra ser

    yo compre una vitaminas y calcio y me dijo el tio que no se pueden mesclar pero bueno ahora ya lo se

  20. #20

    Re: ke podra ser

    al final le kompre el florescente de exoterra de 8.0 xke el otro no lo tenian y fui a mas tiendas ke onde vivo y no habia,ke tal esta el de 8.0¿ un kosa desde el florescente a el suelo abra unos 43 o 45 cm esta bien asi¿ gracias y saludos a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •