Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conclusiones sobre la calefaccion de tu POGONA en invierno

  1. #1

    Conclusiones sobre la calefaccion de tu POGONA en invierno

    Hola chicos,
    Ahora que llega el invierno y muchos somos nuevos aqui intentare que todos aportemos un poquito sobre las condiciones del terrario de vuestras pogonas en invierno, sobre lo que es la calefaccion.

    Si todos vamos poniendo nuestras ideas y experiencias junto con el tamaño del terrario y material del que esta hecho podremos dar un poquito de informacion a los nuevos (Como yo :P) para las condiciones del terrario en invierno.

    Esto seria de mucha ayuda a la gente que por primera vez pasara el invierno y no sabe que cambiar o como modificarlo para que las pogonitas o ponotas xD no se mueran de frio, yo incluso eh pensado para ahorrar muchisimo ponerle en su cueva que siempre duermen ahi una manta o ropa vieja o lo que sea para q se abrigen mas xD (esto es ir un poco al extremo lo se xD) pero es lo que ay si no tienes pasta para pagar la luz y no kieres perder a tus amiguitos .


    EDITO: En especial sobre la noche que es la mas fria .

  2. #2

    Re: Conclusiones sobre la calefaccion de tu POGONA en invier

    Pues yo tengo terrario de madera.. Primero que tengo la calefaccion siempre a 20 grados.. es decir que si baja de esa temperatura se activa.. en invierno durante el día uso vapor de mercurio (en verano no.. porque se pone a 50 grados el terrario) luego uso una pinza donde pongo un spot de calor, que varía según la epoca que estemos.. ahora mismo tengo uno de infrarrojos, que me da la temperatura que necesito de noche.. cuando está mas entrado el invierno igual tengo que cambiar a cerámica algo más potente.. Es mucho gasto pero es lo que hay...
    Una cosa tengo clara.. si no tuviese pasta para pagar la luz igual la pincho de la acometida general..

  3. #3

    Re: Conclusiones sobre la calefaccion de tu POGONA en invier

    yo tengo suerte no me baja mucho la calor algunos dias de mucho frio una de cera y ya esta ok ok

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: Conclusiones sobre la calefaccion de tu POGONA en invier

    en invierno nunca e tenido problemas con el spot de 60w y el tubo de uva de 18w el terrario mantiene unos buenos niveles tengo que decir que soy de valencia y el invierno es suave aunque muy humedo,podeis probar a dejar algo menos de ventilacion para que reyenga mas el calor o poner una manta encima del terrario.asi perderia menos temperatura,si pones una manta dentro puede pasar la lengua y comer pelusa y no se hasta que punto le dara calor cuando el animal es de sangre fria y no emite calor.no se me ocurre nada mas para dar calor sin enchufar mas cosas,como no pongas una bolsa de agua caliente de esas de nuestras abuelas pero tampoco creo que resuelva el problema.suerte

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: Conclusiones sobre la calefaccion de tu POGONA en invier

    yo juego con la calefaccion de casa, si hace frio pues dejo el radiador de la habitacion a segun que grados

Temas similares

  1. Calefaccion e iluminacion pogona baby
    Por kronn en el foro Iluminación
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:35
  2. dudas sobre calefaccion
    Por rubenjess en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2013, 12:12
  3. dudas sobre mi pogona
    Por Danip en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/09/2013, 21:21
  4. Ayuda sobre mi pogona
    Por Naxokin en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2010, 09:22
  5. invierno /alimentacion
    Por ely en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2010, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •