Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: alimentacion de baby

  1. #21
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: alimentacion de baby

    a ver, si te compras una pogona y no tienes el terrerario adecuado a sus necesidades...

    punto de calor, 35-39, el frio unos 24.
    de noche, 22 o 24

    fluorescente 10.0

    no tienes ni la temperatura correcta ni la iluminación, algo BASICO para la supervivencia de tu pogona...

    y ya se a dicho mil veces,yo sin mas el primer dia que preguntaste sobre las pogonas te lo dije, y dices que has leido las fichas donde sale...

  2. #22

    Re: alimentacion de baby

    Cita Iniciado por g o
    haber yo he estado leyendo y dice que si tienes vitaminas y calcio con d3 no te hace falta el florescente de uv y luevo la luz dicen que hay que poner un alojeno no superior a los 40w pero en una atienda me han dicho que con un flourescente de acuario te vale como luz.
    Resumiendo.. lee la ficha.. el uv no es que sea necesario.. es imprescindible..

  3. #23
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: alimentacion de baby

    Cita Iniciado por g o
    haber yo he estado leyendo y dice que si tienes vitaminas y calcio con d3 no te hace falta el florescente de uv y luevo la luz dicen que hay que poner un alojeno no superior a los 40w pero en una atienda me han dicho que con un flourescente de acuario te vale como luz.

    pues deja el link de esa ficha....
    y le luz de acuario te vale como luz blanca, igual que te vale una bombilla normal, pero aqui se trata de los rayos uva....

  4. #24
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: alimentacion de baby

    los fluorescente de los acuarios solo valen para hacer luz como dice jlmoñardon digo mataro

  5. #25

    Re: alimentacion de baby

    bueno pues entonces que compro el uva o el alogeno?

  6. #26

    Re: alimentacion de baby

    pero tiene mucho que ver eso por lo que no come?

  7. #27
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: alimentacion de baby

    el uva de 10.0

  8. #28
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: alimentacion de baby

    Cita Iniciado por joni_r6
    los fluorescente de los acuarios solo valen para hacer luz como dice jlmoñardon digo mataro
    jajajja, el bujarra!

    aver, g o, yo hace unos pocos meses que estoy en el foro y que tengo animales exoticos en casa, y hay una cosa que desde el primer momento se que tengo que hacer, escuchar y hacer caso a la gente que te quiere ayudar, no tenia ni idea de nada, pero gracias a la gente del foro tengo 3 pogonas que estan estupendamente, serpientes y otros... hay cosas que pueden ser a o b (por ejemplo: bombillas compactas o fluorescentes) y hay cosas imprescindibles como dice el amigo antichollo, y son; la temperatura, el famoso 10.0, alimentación, aporte de calcio, y la humedad(ahún que esta última no trae demasiados problemas)

  9. #29
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: alimentacion de baby

    Cita Iniciado por g o
    pero tiene mucho que ver eso por lo que no come?
    claro!!! es basico! como la temperatura...

    ya te digo, haz caso de lo que se diga, si no tu terrario estara en tablonia en un par de semanas

    releete esto:
    viewtopic.php?f=5&t=262

  10. #30

    Re: alimentacion de baby

    A ver.. g o.. hace unos días preguntaste acerca del sustrato y que fase nos gustaba más.. creo que te pregunté si tenías controlado todo lo demás y no me suena seguir esa conversación...
    Tienes dos opciones... la primera es ponerle uv 10.0 y spot de calor para llegar a la temperatura adecuada.. dependiendo del tamaño de tu terrario necesitarás más o menos potencia.. no sirve igual una bombilla de 60w para un terrario de 50 que para uno de 3 metros.. Es básico.. uv y calor..
    La siguiente es Vapor de mercurio.. que lleva uv y calor junto.. el problema es que es más cara pero tienes las dos cosas juntas..

    Independientemente de lo que elijas de noche tendrás que controlar la temperatura también.. aunque supongo que ahora mismo tampoco hace tanto frío y se mantendrá más o menos bien.. aunque tienes que controlarlo también...

  11. #31

    Re: alimentacion de baby

    ok. pues muchisimas gracias a todos. saludos

  12. #32

    Re: alimentacion de baby

    Yo no se para que se ponen las fichas/hilos IMPRESCINDIBLES
    Hacemos(mejor dicho,muchos hacen) las cosas al revés,primero compramos el animal y luego pasamos a preguntar al prójimo sin necesidad..y esto una tras otra vez,unas veces con uno luego con otro...en fin aqui se está para ayudar,pero coño!pongamos antes un poco de interés en informarnos ANTES de adquirir un animal y tomemonos la molestia de leer y releer sobre cuidados de dicho animal y lueeego..si queda algun hilo suelto de duda,se pregunta.
    Lo que no puede ser es:-AQUI TENGO UNA POGONA¿QUE HAGO?..eso no son las formas y lo malo es que todo esto lo paga el animal,no el dueño.
    Saludos y este post en mi opinion esta resumido PERFECTAMENTE en la ficha de cuidados de pogonas,solo hay que leerselo que para eso alguien se a tomado la molestia de redactarlo,para casos como este!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #33

    Re: alimentacion de baby

    Aparte de todo lo que ya te ha dicho la gente, mi pogona no empezó a comer bien hasta bien pasados unos 10 dias desde que llegó al terrario. Me comía muy poco al principio y estaba muy poco activa (todos los parámetros de terrario eran correctos), pero ahora, desdé hace unos dias me come perfectamente y anda de aquí para allá todo el dia. Piensa que necesitan dias para acostumbrarse a su nuevo hogar y a su nuevo "papá"... XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Aca les precento a mi Baby
    Por red en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2024, 10:18
  2. Pantherophis guttatus baby
    Por daniyjesi en el foro Culebras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:48
  3. Varanus Salvator Baby
    Por ilrgeckos en el foro Varanos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:06
  4. Fotos de mi baby xD
    Por dirtgraff en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2011, 19:56
  5. Problema alimentacion pogona baby
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •