Resultados 1 al 8 de 8

Tema: COLOCACION DEL TERRARIO

  1. #1

    COLOCACION DEL TERRARIO

    Muy buenas amigos , siempre he tenido una duda que no se si alguien la ha tenido alguna vez o la sigue teniendo , es la siguiente , se puede colocar el terrario en el salon donde hay ruidos del televisor ? teniendo en cuenta que por la noche le echo una toalla para que no le de el reflejo de la tele ya que esta en un lateral no enfrente, ( la toalla la echo sin tapar la ventilacion), o como dicen algunos es necesario dejarlas en una habitacion lo mas apartada posible, la mia lleva 1 mes en el salon y de momento sin problemas ni de comportamiento ni nada vamos, pues ahi queda eso , ustedes direis amigos


    saludos y gracias

  2. #2

    Re: COLOCACION DEL TERRARIO

    Ahora mismo las tengo en una habitación apartadas.. por un tema de temperatura.. es la mas pequeñita y con la puerta cerrada consigo que aguante un poco más el calor.. de todas maneras he tenido terrarios en el salón muchas veces.. y tanto con iguanas como con pogonas no he notado ninguna diferencia de comportamiento.. Quizá al haber más ajetreo si que han sido un poco más curiosas.. en el salón siempre mirando a ver que pasaba.. pero en cuanto a lo demás yo personalmente no he notado nada..

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: COLOCACION DEL TERRARIO

    se acostumbran a todo, yo los tengo todos en el salon, la iguana, las dos pogonas y la serpiente, me duermen de maravilla y no les molesta para nada la luz, haber siempre es mejor que los tengas en otra habitacion por el tema del ruido y las luces, de todos modos ya te digo yo desde que tengo mis reptiles siempre han estado en el comedor y no ha pasado nada.

  4. #4

    Re: COLOCACION DEL TERRARIO

    Yo opino lo mismo, lo mejor sería colocarlas en un sitio tranquilo, con buena iluminación durante el día y oscuro durante la noche y fuera de ruidos que puedan causar estrés a nuestro animales... Pero en un situación como la que comentas se acaban acostumbrando al ruido. Yo hago lo mismo, a mis pogonas las cubro con una manta el terrario por la noche para no molestarlas mientras duermen con la luz, también procuro ponerme cascos o la musica baja, pero yo creo que están mas que acostumbradas...
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5

    Re: COLOCACION DEL TERRARIO

    Muchas gracias compañeros , solucionado entonces, ya me quedo mas tranquilo , con la de gente que me dijeron en su momento que era una locura jajajajaja hay gente para todo jejej , menos mal que hay gente competente por aqui , un saludo y gracias de nuevo

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: COLOCACION DEL TERRARIO

    es una locura si tienes la tele a toda ****** y te montas fiestas a dirario xD, en la habitacion si pones la musica muy alta tambien le molesta, hay opiniones para todo pero ya t digo yo no he tenido nunca ningun problema.

  7. #7

    Re: COLOCACION DEL TERRARIO

    no no que va, en el salon el ruido mas alto puede ser un grito de la jefa pero yasta jajajajaj no hombre que aqui la tele y listo no hay nada mas, vamos que se va a quedar en el salon y listo jajaj un saludo eritah ( por cierto en el otro foro estube por preguntartelo , que siginifica eritah ) si no es entrometerme en nada jeje

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: COLOCACION DEL TERRARIO

    pues entonces no tienes que tener ningun problema. Jajaja pues no vi el post, pues eritah es un apodo que me ponian mis amigas cuando era pequña, todas tenian apodo menos yo, al principio me llamban rita de laurita y al final se quedo en erita por que rita sonaba raro sin pronunciar la R fuerte, la h la pongo por que hay muchos sitios donde erita ya esta cogido así que... xD

Temas similares

  1. Dudas Nuevo terrario y colocacion objetos..
    Por Rgcumbrera en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2013, 22:30
  2. Colocacion del spot
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2012, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •